lunes, 25 de febrero de 2008

Recomendaciones

Es cierto que Acapulco ya no es el destino turístico que solía ser, hoy en día ya no hay tantas innovaciones, nuestras playas no son tan claras como las del caribe, tampoco nos visitan las ballenas como en Los Cabos (bueno, llegan ballenas pero de otra especie), pero tenemos algo que en ningún otro lugar encontrarán...

Y no me refiero al burro de la Roqueta que toma cerveza (de hecho creo que ya murió), tampoco a la Virgen que está en el fondo del mar, ni a los clavadistas de la Quebrada, o la cantina más grande de Latinoamérica (Sinfonía)...

Lo que sólo podrán encontrar aquí es la nueva especialidad de la cadena de comida rápida Mc Donalds. Así es, Mc Donalds sucursal Condesa desde Enero de este año tiene un nuevo postre llamado McBeso, el cual consiste en el tradicional helado McFlurry Oreo, pero se le agrega un poquito de chocolate blanco y otro poco de chocolate clásico...La combinación es magnífica!!

Así que ya saben, si quieren probar algo realmente delicioso vengan a Acapulco y no dejen de visitar McDonalds Condesa, es el único lugar donde encontrarán ese postre...

jueves, 21 de febrero de 2008

Miedo

Por algún tiempo olvidé que el sentir miedo ante cualquier circunstancia es inherente al ser humano, y claro, yo no tendría por qué ser la excepción...

Hoy soy susceptible al miedo; si, tengo miedo de las decisiones que estoy o tengo que tomar. Obvio, la solución la tengo yo misma...Lo más lógico es arriesgarme, aunque eso signifique modificar todo lo que ya tenía planeado.

¿Arriesgarme? Hello!, cualquier decisión tomada conlleva un riesgo...En realidad el problema radica en que, para tomar cualquier decisión, mis funciones yoicas tienen que funcionar adecuadamente, y cómo cuesta trabajo hacerlo...qué difícil es encontrar el punto medio entre los deseos, la realidad y la concienca (bueno, al menos pa' los que aún conservamos la última).

Pss supongo que debo echarle todas las ganas pa' que todo salga bien y si no, pss "suerte para la próxima".

lunes, 18 de febrero de 2008

Regalo de mi blog, para mi

Jamás lo hubiera imaginado, pero gracias a mi blog tuve una muuuuy buena y excelente sorpresa...Disculpen que no cuente el chisme completo, pero me reservo los detalles tan halagadores que adornaron tan fantástica sorpresa.

PD: Si se portan bien, chance y su blog les regala algo como el mío ;)

miércoles, 13 de febrero de 2008

¿Por qué no tengo novio?

Durante una conversación que mantuve con uno de mis mejores amigos, surgió la duda de por qué aún no tengo novio, y no es porque sea yo fea (no estoy tan "pior", al menos hay otras peores), tampoco se debe a que sea yo muy exigente (yo solo busco un hombre que me guste físicamente, que sea digno de mi admiración, que me respete y con el que pueda mantener una conversación inteligente, eso no es mucho pedir, o si??)

Considero que la pregunta se responde tras hacer un recordatorio de todos los hombres que he conocido tras 2 años 5 meses sin novio, por lo que a continuación daré una lista de los susodichos y el por qué no prosperaron las cosas (el orden de aparición no indica algo, fue al azar)

NOMBRE: Sergio
OCUPACIÓN: Profr. Educación Física
ATRIBUTOS: Excelente condición física, le gusta bailar.
¿QUÉ HIZO MAL?: Llevarme a una fiesta de su trabajo, en la que todos sus compañeros (ya casados) llevaban a sus amantes; además tenía muchos amigos gays (le conocí 6 y eso ya es de pensarse...)

NOMBRE: Héctor
OCUPACIÓN: Profr. Educación Física
ATRIBUTOS: mmmm...creo que ninguno, salí con él por compromiso
¿QUÉ HIZO MAL?: Mandarme diariamente aproximadamente 10 mensajes al cel, pero lo feo no era la cantidad, sino el contenido de los mensajes...

NOMBRE: Antonio
OCUPACIÓN: Profr. Educación Física
ATRIBUTOS: Excelente sonrisa, nariz linda, alto, delgado...estaba re-bien!
¿QUE HIZO MAL?: Llevarme al cine, pero no fue por mí a mi casa (cosa que pude haber pasado por alto pss vivimos de extremo a extremo), cuando nos encontramos en el cine me tuvo 1 hr platicando, parada y afuera del cine, esperando a que empezara la función de la película que él escogió, con la que se atacaba de risa cada vez que me asustaba, pero lo peor fue que yo tuve que pagar las entradas (osea, no soy coda, estoy a favor de los gastos compartidos, pero cuando YO invito yo pago; ni porque era la primera cita tuvo consideración de mi)

NOMBRE: Víctor Hugo
OCUPACIÓN: Lic. Derecho
ATRIBUTOS: Bonitos ojos
¿QUE HIZO MAL?: Un día me invitó a un pic nic, cuando nos íbamos cada quien llevaba sus respectivas bebidas, pero cuando él terminó con la suya, sin ninguna pena la tiró en plena área verde. Yo solo pude decir para mí misma "¡Qué naco!". Además creo que andaba en negocios turbios.

NOMBRE: Leonardo
OCUPACIÓN: Estudiante de Filosofía y Letras
ATRIBUTOS: Pláticas sumamente interesantes (como muy pocas), caballero, voz sexy.
¿QUE HIZO MAL?: Mal gusto para vestir, no le gusta bailar

NOMBRE: Víctor
OCUPACIÓN: Administrador de empresas
ATRIBUTOS: Guapo y como trabaja en Telcel me daba crédito gratis
¿QUE HIZO MAL?: Creer que nadie lo merecía, aunque conmigo fueron muy pocas las veces que tuvo complejo de superioridad; era muy déspota con los meseros y demás empleados.

NOMBRE: Obed
OCUPACIÓN: Lic. Mercadotecnia
ATRIBUTOS: Bonita sonrisa y unas nalgas…..
¿QUE HIZO MAL?: Ser muuuuuuuuuuuuuy ojo alegre

NOMBRE: Carlos
OCUPACIÓN: Estudiante de Derecho
ATRIBUTOS: Su cabello
¿QUE HIZO MAL?: Ser 2 años menor que yo (si, yo solo cuidaré de mis hijos)

NOMBRE: Manuel
OCUPACIÓN: Profr. Idiomas
ATRIBUTOS: Ninguno (con él nunca salí, pero hasta la fecha me acosa :S)
¿QUE HIZO MAL?: Ser tan insistente, además está muy viejo pa’mi, mi límite son 30 años y ese hombre bien podría ser mi padre…iuk!!

NOMBRE: Rufino
OCUPACIÓN: Contador
ATRIBUTOS: Ojos bonitos
¿QUE HIZO MAL?: Llamarse Rufino (jajajaja ya sé que es una tontería, pero el nombre no me gusta).

NOMBRE: Omar
OCUPACIÓN: Estudiante de Economía
ATRIBUTOS: Guapo, guapo, ricos besos
¿QUE HIZO MAL?: Tenía novia

NOMBRE: Ramses
OCUPACIÓN: LAE
ATRIBUTOS: Olía súper rico
¿QUE HIZO MAL?: Decir mentiras

NOMBRE: José Juan (lo apodan Juan Querendón o Matrix)
OCUPACIÓN: Contador
ATRIBUTOS: Su BMW convertible
¿QUE HIZO MAL?: Darse sus aires de don Juan y creer que con su dinero puede tenerlo todo

NOMBRE: Miguel
OCUPACIÓN: Ing. Sistemas
ATRIBUTOS: Linda sonrisa, alto y delgado
¿QUE HIZO MAL?: Los días que tenía libres y salíamos me llevaba a jugar ping pong con sus amigos, lo peor es que yo me tenía que sentar a verlo jugar.

NOMBRE: Gerardo
OCUPACIÓN: Médico
ATRIBUTOS: Guapo
¿QUE HIZO MAL?: Siempre mirarme con cara de lujuria, con esas miradas que te desnudan completamente…creo que tenía alguna parafilia.

Obviamente, también están aquellos con quién me hubiese gustado que las cosas trascendieran, pero por circunstancias adversas, tanto para ellos como para mí, pss no se concretó nada. Por lo tanto, me reservo sus nombres y los gratos recuerdos que tengo…


NOTA: Si tu nombre no aparece en la lista anterior, considérate afortunado ;)

domingo, 10 de febrero de 2008

Niños

Hoy tuve que hacer una visita relámpago al lugar donde vive mi abuela paterna, ya que tendríamos nuestro domingo familiar...Después de la comida mis primas L1 (6 años), L2 (9 años) y T (13 años) me pidieron que las llevara a comer helado, así que fuimos a una cafetería a comprarlos; ya sentadas en una mesa...

Yo: T, me dijo un pajarito que ya tenías novio...
L2: Si, si tiene se llama...
T: Hay, eres bien chismosa, ya cállate. Ya no tengo novio, ya lo corté.
Yo: Ahh, pero ya tuviste novio??
T: Si, pero ya no tengo

Seguíamos comiendo nuestro helados, la conversación había finalizado, pero pasaron dos niñas hablando acerca de la virginidad de una de ellas, acto que dio lugar a la siguiente conversación...

L1: Por qué la muchacha ya no es virgen?
L2: Hayyy, pss porque ya tuvo novio...por ejemplo, tú ya tuviste novio??
L1: ¡¡No!!
L2: ahh, pss entonces eres virgen, yo también soy virgen porque no he tenido novio
L1: (carcajeándose y con voz fuerte en un lugar cerrado y con gente alrededor) T, entonces tú ya no eres virgen...
T: Cállate, si soy virgen
L1: No, no eres virgen
Yo: Baja la voz o mejor guarda silencio
L1: Pero es que T ya no es virgen...

Mi prima T estaba que se moría del coraje, además teníamos las miradas de los demás clientes sobre nosotras, como ví que T estaba a punto de llorar opté por salir de lugar, obvio tuve que explicarles a mis otras primas en qué consiste la virginidad.

Este hecho me remontó a la ocasión en que le pregunté a mi mamá qué era un orgasmo...Yo tenía 7 años y había acompañado a comprar al super a mi mamá; ya estando en la caja, recuerdo que en una de las portadas de revistas leí el término "orgasmo", y siempre que tenía una duda acudía al diccionario, pero como en esa ocasión no tenía uno a la mano, sin pensarlo le dije a mi mamá: "Mami, ¿qué es un orgasmo?"...Recuerdo perfectamente la cara de asombro de mi madre y tratando de encontrar las palabras para explicarme aquello que quería saber; recuerdo que hablaba y hablaba, pero yo no comprendía lo que me decía, tal vez, por la expresión de ella, comprendí que era algo que quizá aún no debía conocer, porque llegando a casa no busqué el significado ni volví a hacer el intento por aclarar mi duda.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Hoy

Hoy amanecí siendo la misma físicamente, pero diferente en esencia...
Hoy me siento vulnerable...
Hoy me siento frágil...
Hoy tengo miedo, tal vez irracional, pero es un miedo que me persigue y no expreso por aquello de la profecía autocumplidora...
Hoy quiero ser niña otra vez...
Hoy quiero llorar con la misma intensidad que cuando era niña, y al hacerlo no poder hablar por tanto llanto...
Hoy quiero gritar y decir muchas cosas que por prudencia no dije...

Hoy necesito un abrazo...
Hoy necesito un beso...
Hoy necesito una mirada...
Hoy necesito un silencio...
Hoy necesito compañía...



Pero sobretodo, hoy necesito entenderme, porque mañana...mañana será otro día...