sábado, 5 de marzo de 2011

Quejas...

Hace algunas semanas escuché decir "dejar de quejarse es de las cosas más difíciles, pero más beneficiosas del mundo" y a los presentes nos retaron a no quejarnos durante 1 semana... nadie lo logró... yo lo tuve muy presente y el primer día intenté con todas mis ganas abstenerme de hacer la más mínima queja; el segundo día me quejé del reto (ja!)

Ahora, convenientemente, hice una modificación al reto (o quizá sea algo gradual que en algún momento me llevará a cero quejas durante el día), ya no me quejaré publicamente de lo que considere me tenga que quejar, las quejas serán expresadas a través de mis pensamientos, y algunas otras por aquí (al fin que a estas alturas nadie me lee). Dicho lo anterior, empezaré enlistando mis quejas del día de hoy:

* Me quejo del taxista irrespetuoso, mal educado, fantoche, ridículo y sucio que me trajo al trabajo y venía peleando con todo el que se dejaba, queriéndo llamar mi atención de la forma más grotesca.
* De la amiga que cree que por llamarse así (amiga) puede desentenderse de sus compromisos económicos (deudas) que tiene conmigo
* Del hombre egoista que "ni picha ni cacha ni deja pichar"
* De la tía que se mete en todo y nada le incumbe
* Del "líder" que no quiere salir de la zona de confort
* Pero principalmente de mi, que tengo la solución a todo lo anterior pero por mil y un excusas las ignoro...

No hay comentarios: