viernes, 4 de julio de 2008

Lo que viene...

..........10



..........9



.........8



........7



.......6



... La cuenta regresiva comenzó.

Estoy justo a la mitad del cambio, ha comenzado la despedida de lo que me acompañó por un tiempo y comienzo a prepararme para la nueva aventura.

A pesar de que no puedes asegurarme el tiempo que durará, sé que pondrás todo de tu parte porque me sienta feliz y contenta, estoy segura que quieres que estoy funcione tanto como yo.

Gracias MM!!

~ UPDATE ~

MM es el culpable de que me pierda tanto tiempo de la blogsfera, así que en lo que pasa la etapa del enamoramiento probablemente no ande tanto por acá. :D

10 comentarios:

ÅNG€L G dijo...

Bueno pues espero que hayas encontrado a tu principe azul. hasta entonces y cuidate mucho. Angel de NY.

Chiriboshi dijo...

MM... ¡¡¡¿¿porque te la llevas??!!!

jaja que gusto niña, un nuevo ciclo, y la etapa que todos adoramos... ¡aah! enamoramiento espero se haga eterno

Zu dijo...

A pues que bueno¡¡¡¡
viva el amour¡¡¡
me da gusto que estes feliz :)

Eva María Ashanti Zaragoza Marín dijo...

(lo siguiente en tono estúpido de burla e infantil) (8) se gustan, se quieren, se besan sus bocas, se abrazan sus brazos (8)

L'amour, l'amour

BETTINA PERRONI dijo...

YES!

Eyyy, piérdete todo lo que quieras mientras vivas ese romance que te trae de cabeza... tu príncipe bien que ha aprovechado esta oportunidad y tu, por supuesto que no te la debes perder.

Ayyyys, me alegra por ti! :D

MalditoPerro dijo...

MM CHINGA TUUU MADREEE !!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

ya no podre ser tu fans de besos?

;(

V dijo...

¡Que bien!


Nu ma licenciada, verdad de Dió que qué grato de esto...el enamoramiento...creo que mis experiencias no son del todo coloridas...pero se siente re-bonito.


¡Saludotes!

*CaleidOscópica dijo...

Sólo por eso te lo paso!!


cuidate y Felicidades!!

Familia Torres López dijo...

Wowww... etapa de enamoramientoo!! eso suena bien, creo que es la etapa más disfrutable del amor jaja. Y bueno, resulte o no bien al finalizar la cuenta regressiva, lo importante es el trayecto, si que sí....
éxitooo!! y si te pierdes de este ambiente no importa, hay que ir tras la felicidad!! jajaja

Saluditooos!

BuenasChambas dijo...

ya estarías morrita, ya estarías...

pinche MM

ojalá que pronto

M.B!