domingo, 31 de agosto de 2008

M.B.!!

Lamentablemente, cuando suceden situaciones desagradables o difíciles nos damos cuenta de quiénes realmente nos estiman, quiénes son importantes en nuestra vida.

Yo, hoy puedo decir que tengo la fortuna de contar con grandes amigos y ahora sé que puedo contar contigo.

Concuerdo con lo que me dijiste hace poco, ‘esta no es precisamente la experiencia que me hubiera gustado compartir contigo’, pero estoy completamente segura que nadie se hubiera comportado como tú lo hiciste, sé que nadie me hubiera dado tantos ánimos como tú, por eso, me alegra tanto haber contado contigo, porque sentí que no estaba sola, porque sé que fuiste sincero, sé que no había poses y buscabas nada que no fuera mi bienestar.

Desde que te conocí supe que eras alguien muy inteligente, lo cual he admirado mucho de ti, además de tu impresionante manera de interactuar con los demás, tu sentido del humor y tu sencillez. Por si fuera poco, ya conocí tus otras virtudes, la solidaridad, la empatía, la responsabilidad, o como dice mi abuela, descubrí que eres un ser sumamente maravilloso.

Espero haberte correspondido de la misma manera, si no fue así, te ruego disculpes mi torpeza y prometo reivindicarme.

Por último, sé que no necesito poner nombres, sé que sabes que esto es para ti. A lo mejor esto debió ser privado, pero sinceramente, quiero presumir que no todos pueden tener a alguien como tú cerca, porque quizá, tampoco todos los que te conocen lleguen a hacerlo de la manera que yo.

Gracias, muchas, muchas gracias!!

M.B.!!

5 comentarios:

ÅNG€L G dijo...

Estoy de acurdo contigo, los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de una mano. Desgraciadamente ese es mi caso.

Yo creo que un buen amigo es el hermano que nosotros escogemos en el paso de esta vida.
Saludos de Angel, buen post!

Chiriboshi dijo...

Pff!!

Pero si mis iniciales son G.P.

Jejeje felicidades niña, tienes algo que no todos poseen, a su vez esta persona encontro algo igual o mejor de bueno TU

Cuida ese regalo
Cuidate tu

Saludos!

V dijo...

¡Ya le voy ganando!


Aunque su trabajo sea más mejor y menos pior...

Familia Torres López dijo...

Las experiencias jamás se eligen, de ahí lo valioso de quienes las comparten con nosotros. Muchos dicen que ahí se comprueba quiénes son los verdaderos amigos, en los tiempos difíciles; yo creo que un verdadero amigo es también quien soporta tus éxitos, muchas veces más incómodos que los fracasos... así que si alguien logra permanecer a nuestro lado en los buenos y sobre todo en los malos tiempos, ese ya es parte de la familia que elegimos: nuestros amigos.... qué bien que has encontrado alguien para compartir...

un abrazooo!!!

Yo soy ella dijo...

Gracias amigui por el post ¬¬ jojojojo

No ya, Si hablas de quien yo creo estás hablando, coincido contigo.

Te quiero mucho mucho y extráñote más, suerte en todo y te deseo lo mejor, eso ya lo sabes.