viernes, 19 de septiembre de 2008

Nothing compares 2 U

Primer escenario:

Mamá: Cómo te fue?
Gio: Muuuuy bien!!
Mamá: Te divertiste?
Gio: Más de lo que imaginé!
Mamá: Se nota, Doña sonrisas…
Gio: Jajaja :D

Segundo escenario:

Sister’s Gio: Qué onda? Ni pregunto como te fue, verdad?
Gio: :D
Sister’s Gio: Cuéntame!!
Gio: mmm…nou :D
Sister’s Gio: Cuéntame!!
Gio: Quizá después…

Tercer escenario:

Iván: Bue… Excelente día, verdad?
Gio: Hola! :D
Iván: Parejita, por qué tan sonriente?
Gio: Ay! Cuál ‘tan sonriente’?, claro que no!
Iván: Cómo no, desde que entré no’más se veía tu sonrisota
Gio: :$
Iván: Parejita, me voy a poner celoso
Gio: Jajaja, no parejita, nadie me hace reír como tú
Iván: Yo te hago reír de tanta tontería que te cuento, pero dime, qué o mejor dicho quién te hace sonreír así?
Gio: Jajaja, alucinas parejita
Iván: ¬¬
Gio: Qué?!
Iván: No me vayas a decir que esa sonrisa es la de todos los días.
Gio: Obvio que si
Iván: Claro que no! Mírate! Hasta te brillan los ojos…
Gio: Jajaja…
Iván: Cuéntame!
Gio: No, mejor ponte a trabajar :P

15 min después…

Iván: Todavía no se te acaba la sonrisa?
Gio: Jajaja :$
Iván: Espero no haber interrumpido constantemente
Gio: Jajaja
Iván: Osea que hoy puedo tomar tus cosas, desorganizar tu oficina y no te enojarás ni me regañarás?
Gio: Jajaja

Cuarto escenario:

Maru: Gio, qué te pasó?
Gio: Por qué?
Maru: Es que regresaste diferente
Gio: Diferente? Para bien o para mal?
Maru: Para bien
Gio: Ah! :D
Maru: Te ves más bonita
Gio: Jajaja, gracias! :$

Quinto escenario:

Gio: Hola!!
Comis: Desembucha!!
Gio: Qué?!
Comis: Ps cuéntame por qué tan contenta!
Gio: Jajaja, tú también?
Comis: También?
Gio: Es que desde ayer he escuchado eso
Comis: Ay, Gio, es que si algo tienes es que eres muy expresiva y no sonríes así por cualquier cosa.
Gio: Jajaja :$
Comis: Siempre si fuiste?!
Gio: Si!! :D...

Quinto escenario:

Fan X: Ni te pregunto como estas!
Gio: Jajaja
Fan X: Hoy te ves mejor que nunca, estás mucho más guapa; a qué se debe?
Gio: Jajaja, será que me embellece ser feliz?!...


Cómo se llamó la obra?

10 comentarios:

Fhercho dijo...

Chido el bló.... Saludos

BuenasChambas dijo...

"Contentina y las chocohabichuelas mágicas"

sería un buen título, yo digo...

mbq!

ÅNG€L G dijo...

Te hace ser feliz todo lo que haces con cariño. buen post. recibe un saludo de tu amigo Angel de NY.
feliz fin de semana amiga!

*CaleidOscópica dijo...

Lo mejor del mundo para ti.


sigue sonriendo hasta que se entuma tu mandíbula

Familia Torres López dijo...

la de risa fácil??? mmm... no... suena muy facilota jajaja... mmm... bueno, algo así...

un abrazoooo!!!! y que continúen las sonrisas :D

Yo soy ella dijo...

Yo1 yo! yo!

la obra se llamó:

"Gio se fue de puente y le dió un abrazo a su amigui (ósease yo) de 5 segundos en la central del norte"

Awebísimo que le atiné!

Chiriboshi dijo...

mmm

mmmm

Se llama... "Gio no sabe que titulo ponerle a su obra y nos esta usando"

=D

=D

Sorry, es que no ando muy creativa jajaja

=P

me encaaaaaaanta leerte asi, hasta me hiciste sonreir... ¿será que ya con eso me veo bonita? jujuu

¡Saludotes gi gi gi gioooo!

Unknown dijo...

Se llama "Inserte título aquí", obviamente.

Pero eso sí, las sonrisas son de lo más saludables -> :D

BETTINA PERRONI dijo...

"Lo que hace el amor"?.... será?... no creo que haya algo más capáz de hacerte ver tan guapa, feliz, radiante... ayy me sumo a la lista para preguntar...

Y a que se debe? jeje

PD... Me quedaré un rato a escuchar a Azure Ray

BETTINA PERRONI dijo...

Ahh Nitta, me dejaste aqui clavada dejándome que me invada Azure... pido el permiso para ponerla en mi blog con un escrito que me ha inspirado.