sábado, 18 de octubre de 2008

Felicidades!!

A lo largo de mi corta vida he conocido muchas personas, pero son muy pocas aquellas que llegan a formar parte importante de mi entorno, y tú, Gustavo, eres uno de ellos.

Contrario a lo que tú crees, constantemente me acuerdo de ti y, aunque sé que lo sabes, este post es una forma de demostrarte cuán importante eres y lo mucho que te quiero. Esto no es solo el cumplimiento de una promesa, sino una manera de corresponder a todo lo que hemos compartido en dos años.

¿Cómo fue que comenzó todo? ¿Lo recuerdas? Yo si... La primera vez que nos vimos fue en la ORV, una ocasión en la que me mandaron de apoyo con tu compadre, recuerdo que estaba cerca de las escaleras cuando tú pasaste porque ibas a comer con Margot, me viste y, a pesar de que no nos habían presentado, te acercaste a saludarme y cruzamos un par de palabras.

¿Nuestra primera cita/salida? Cuando te cambiaron para la OFV nos tocó ser vecinos de oficina. No tenías ni una semana cuando me invitaste a comer. Nuestra primera salida fue al Burguer King y por tu culpa perdí mi clase de inglés :D

Los primeros días siempre tomábamos la misma ruta para llegar al trabajo. Posteriormente yo llegaba más tarde (ya sabes, uno que podía darse esos lujos) y si no iba a saludarte ibas a reclamarme.

Nuestras idas al cine... Todo comenzó porque quedaste con Mary de ir en el horario de comida y nos invitaron a Luis y a mí. Recuerdo que la película fue malísima (de hecho todas las que vimos juntos fueron malas) y eso se convirtió en una ritual nuestro. El cine era ley una vez por semana, porque me tenía que volar la clase de inglés. Salíamos súper rápido al cine y entrábamos a la que tenía el horario más cercano.

También se fueron haciendo costumbre nuestras comidas en la oficina junto con Luis y Mary, dónde nuestros temas de conversación nos hacían carcajearnos todo el tiempo.

Lo que tampoco olvido es cuando me veías llegar y notabas que algo no andaba bien y siempre te dabas el tiempo para escucharme.

Extraño nuestra convivencia diaria, platicarte lo que me pasa y de vez en cuando ir a dar una vuelta por California (jajaja jajaja)

Para finalizar, solo quiero desearte un muy feliz cumpleaños, lleno de éxitos, salud y tranquilidad.

Te quiero mucho, amiguito!!

XOXOXOXOXO

2 comentarios:

Chiriboshi dijo...

otra de esas personas

¡¡SOY YO!!!

¡huevos! jajajaja

felicidades al niño extraño ;D

BETTINA PERRONI dijo...

Muchas felicidades a tu amigo...

Por otra parte nitta... necesito tus oraciones para nuestro amigo Angel de Vive la Vida... está lideando con un problema de salud.

Abrazos,