martes, 7 de octubre de 2008

Regresos

Hoy regresa mi novio!!

Eaea uu!! Eaea uu!!

5 comentarios:

Ëtör dijo...

Pero si no me he ido... ¿cómo que hoy regreso?

=)

Besos!

Ëtör dijo...

Ooops! Creo que se me olvidó decir "Primis!" o una madre de esas... jajaja

Bueno, el chiste es que sepas que "Primis" o al final... siempre estaré ahí... o aquí... que da lo mismo...

P.D.: Contrario a lo que dice Blogger, es la 1:45 del 9 de octubre y sigo esperando que me contestes el mensaje "mala-novia"...

Besos!

Familia Torres López dijo...

Ups... me dije "debo o no firmar???"" jajaja me sentí como mal tercio... pero bueno, tengo que poner mi comentario, aunque a estas alturas ya lo olvidé... mmmm...

Oks... chido por el regreso :) ... que lo disfruteeeeeeeeees!!!!


un abrazoo!!

Yo soy ella dijo...

Ey ¬¬ mi no cactus, osea como???

Te refieres a MI novio Michale Scofield??? o a quien ehh ehh ehh??

Extrañóte amiguis!

Nitta Gio Sayuri dijo...

Amigui: Así es, tú le atinaste, solo debo hacerte la corrección de que es MI novio :D

Yo también extráñote harto!!

Dalia: Gracias!!

ëtör: a la 1:45 yo duermo, cómo quieres que te conteste?... Yo sé que siempre estarás aquí y ahí :D