jueves, 16 de abril de 2009

Evolución


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



“Siempre empezamos a vivir, pero nunca vivimos”
Eurípides

Inicio con esta frase porque muchas veces he dicho que generaré cambios en mi vida y, por una cosa u otra, no concluyo o no inicio. Hoy es diferente, hoy tengo todo para generar cambios positivos en mi vida, ya no tengo pretextos para no hacerlo, tengo la actitud y el compromiso conmigo misma necesario para ir en busca de todo aquello que me hará feliz.

La vida te puede cambiar en un segundo, a mí me cambió cierto día que desperté en un lugar desconocido, rodeada de gente extraña, gente que se veía diferente a mí; todos ellos bailaban al mismo ritmo, vestían igual, en apariencia todos eran iguales, sólo habíamos dos personas 'diferentes' a ellos, yo y quien me acompañaba en ese viaje, sin embargo, quien me acompañaba encajaba dentro del grupo, rápidamente se adaptó a todos ellos y ellos inmediatamente lo aceptaron como uno más, sin importarles que no luciera como ellos; fue entonces cuando envidié a mi acompañante y a los otros, me gustó observar cómo disfrutaban todos del amanecer, la convivencia, la tolerancia, el respeto entre ellos, y es que todos ellos tenían algo en común, el gusto por la música del lugar. Envidiaba cómo todos ellos bailaban, cómo todos estaban libres de prejuicios, ahí todos eran iguales, nadie era más ni menos y yo por fin me acepté como parte del grupo; así es, tenía yo que aceptarme porque por diversas cuestiones me hicieron creer que yo pertenecía a otro lugar, un lugar que es subjetivo, un lugar dónde verdaderamente no encajaba, al que no pertenezco.

A partir de ahí surgieron más cambios, mismos que eran difíciles de generar, pero necesarios… Las cosas no están saliendo como yo quisiera, pero ahora sé que ¡estoy viviendo! Lo mejor de todo, es que estoy viviendo la vida que quiero, estoy limpiándome de la basura que entorpecía mi camino, de las cosas que aportaban poco o nada a mi persona. Cerrar todos estos círculos está siendo verdaderamente difícil, duele más de lo que hubiera esperado, sin embargo, tengo la fortaleza y la madurez para no desfallecer, tengo las ganas y las herramientas para lograrlo.

Hoy puedo decir que soy otra persona, hoy miro las cosas desde otra perspectiva, tengo nuevos sueños, nuevas metas, nuevos proyectos, hoy tengo unas ganas inmensas de ir a la batalla de la vida cotidiana, hoy tengo ganas de mostrarles a todos lo grande, lo fuerte y lo valiente que soy, quiero que todos sean testigos de mis logros, quiero que todos aquellos a quienes quiero sean testigos de mi evolución.

Sigo siendo Gio, pero ahora soy Gio reloaded!

5 comentarios:

achg dijo...

me suena a propósitos de año nuevo.. no sé porque... peor hay una diferencia en tus palabras y es que suenan a compromiso.. y cierras con una afirmacion de algo ya realizado lo cual manifiesta que ya hay cambios...

Por cualquier cosa a lo que refiera el cambio... saluuuuuuú

Olas desde el paradise 8)

Zegim dijo...

Ese es el tipo de cambio que perdura :)

Por otra parte, me gusto el remix de Lift Me Up que traía la entrada :P

*Caleidoscópica dijo...

me da gusto por usted, doña Gio! yo ando aterrada al cambio, porque siento que todos son para mal. y no puedo hace mas que esperar que me azoten en la jeta.

cuidese XD

BuenasChambas dijo...

Oraleee, qué te pasó o qué?? cuenta cuenta! jejeje

BuenasChambas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.