jueves, 2 de abril de 2009

Lo que no entiendo de los hombres

¿Por qué se derriten cuando ven a una mujer vestida de colegiala?

¿Por qué prefieren la lencería color negra?

¿Por qué le tienen miedo a las inyecciones?

¿Por qué no le gusta ir al médico cuando están enfermos?

¿Por qué se hacen que no entienden cuando les dicen algo con tintes de reclamo?

¿Por qué son tan desorganizados?

¿Por qué no utilizan (porque si les sirve) su memoria a corto, mediano y/o largo plazo?

¿Por qué la actividad física (menos el sexo) les provoca flojera?

¿Quién me responde?


NOTA: Ya sé que no puedo generalizar, pero eso pasa en la mayoría de los hombres, además, sólo me interesa respondan las 3 primeras preguntas, las demás pueden tomarlas como feminismo y el efecto de un enojo reprimido.

10 comentarios:

xapulina dijo...

jajajaja, sabes, me he topado con esas 3 primeras preguntas esta semana...

pero pues si les gusta vernos de colegialas tu vistete, sirve ke desempolvas esos uniformes de antaño y les das un nuevo uso...igual, porke madres el color negro?

mmm, no lo comprendo, INYECCIONES jajaja...no aguantan nada

besos

Unknown dijo...

Veamos :O

1) Esa fijación me la metió mi señora. Debe ser cosa de la faldita y/o corbata.

2) Contrasta con el color de piel, no importando cual sea.

3) Duelen.

4) Somos mucho macho como para ir al médico por tonterias como una gripe, un dolor de estómago o una pierna rota en tres partes.

5) Entre menos "no entendamos" menos nos afecta el reclado :P

6) Mentiras.

7) Más mentiras.

8) Aun más mentiras.

9) Algún incauto. Eh... momento ô_o

achg dijo...

1.- El uniforme significa orden y seriedad, corromper ese orden es divertido... (por cierto, no nos derretimos, solo salibamos en exceso xD).
2.- No es preferencia, sólo sano juicio... llama más la atención un bonito chon negro que luzca a medias los cachetes que un calzón blanco,azul de manga larga
3.- No es miedo a las inyecciones, solo al pinchazo
4.- Porque es mas práctico ir cuando algo te duele y el doctor eliminae el dolor, el cuerpo humano es tan fabuloso que no requiere atención y se cura si se te olvide el dolor...
5.- Porque no entendemos de tintes, las cosas son o no son...
6.- Porque en el caos en el que habitamos sabemos donde se ubica lo que necesitamos para cuando lo necesitemos... y si no.... solo es necesario buscarlo por ahí xD
7.- Porque no estamos predispuestos a memorizar cosas que no utilizaremos, es más sencillo razonar y obtener conclusiones en el momento en el que sean requeridas....
8.- porque las otras actividades físicas no son tan gratificantes como el sexo..
9.- En este comment yo, despues quien sabe.. =P


Olas desde el paradise 8)

ÅNG€L G dijo...

Hola mi querida amiga. gracias por tus palabras d aliento, y si..seguire tu consejo. sabes fui bendecido con muchos angeles , pero yo les llamo blog-amig@s.
la respuesta a tus 3 primeras preguntas..la primera pues no concuerda conmigo. Ni q fuera yo pedofilo..la segunda lenceria negra me gusta solo en piel blanca. y la tercera Nop nunca le he tenido miedo a las agujas. solo le tengo miedo a q me las claven :-feliz fin d semana mi ninia cuidate mucho.

Maury McFly dijo...

¿Por qué se derriten cuando ven a una mujer vestida de colegiala?
NOS IMAGINAMOS A CUDDY DE HOUSE BAILAR....

¿Por qué prefieren la lencería color negra?
ES ANCESTRALEMENTE LA USADA COMO SENSUAL Y ELEGANTE, AMBAS JUNTAS DAN ALGO MEJOR
¿Por qué le tienen miedo a las inyecciones?
YO NO, ME GUSTAN
¿Por qué no le gusta ir al médico cuando están enfermos?
ME GUSTA IR AL MÉDICO, SOY HIPOCONDRIACO
¿Por qué se hacen que no entienden cuando les dicen algo con tintes de reclamo?
EH...?
¿Por qué son tan desorganizados?
PORQUE LAS MUJERES MADRES NOS MALACOSTUMBRARON
¿Por qué no utilizan (porque si les sirve) su memoria a corto, mediano y/o largo plazo?
JAJAJA NO TENGO MEMORIA XD
¿Por qué la actividad física (menos el sexo) les provoca flojera?YO SÓLO CUANDO PAGO EL GYM ME OBLIGO A HACER EJERCICIO T_T


saludos leves!

unknown artist dijo...

Porque los hombres somos muy predecibles. Pocas veces rompemos ese esquema... pero nos dura muy poco.

BuenasChambas dijo...

Las colegialas es por la rolita esa de "colegiala, colegiala; colegiala, linda colegiala" jajajajaa

La lencería negra es porque nos pagan una lana los de Victoria Secret por preferir esa, sus costos de producción se reducen

Las inyecciones es porque en algo tenemos que ser maricones para compensar el derroche de hombría en todo lo demás

Fhercho dijo...

-faldita, mallas, corbara, blusa blanca ajustada... seeee, no se que le ven.... A el porque, pues es una simple fijacion, bomberas, policias y/o lo que sea ajustado, latex y todo eso

- La blanca es incomoda, la negra es mas adhoc para la ocacion,

-No es que le tengamos miedo, intenta vestir a una enfermera de lates (y que aparte este guapa) y veras como se dejan inyectar...o viniendo de la misma colegiala, o inyectale usando lenceria negra... las inyecciones no fueron hechas para hombres

-Los medicos son tontos

-Hay partes del cerebro del hombre que se bloquean cuando hay algo de reclamo, no fingimos, simplemente no entendemos

-el mundo es muy organizado para un verdadero macho que se respeta, la organizacion es algo subjetivo y meramente irrelevante

-La memoria del hombre, se utiliza para otras cosas, a corto, mediano y largo... plazo (cosa de hombres, no entenderias)

-Porque el sexo es lo MAAAAS importante, deberia de ser lo unico, es mas, deberia de estar como "educacion fisica" desde la primaria...

-Yo

Ok, las primeras 3 preguntas las conteste, muy dificilmente, pero lo mas apegado a lo que realmente pienso, las demas, no, pero es entretenido responderle asi a una mujer... jejej, saludos

*CaleidOscópica dijo...

si encuentras las respuestas escribe un libro para mujeres como yo lo leamos, proque a veces son tan malditamente difíciles y nosotras estúpidamente complicadas! necesitamos un punto medio :s

Elxavi dijo...

Mira mi blog
http://1729f.blogspot.com/