domingo, 10 de febrero de 2008

Niños

Hoy tuve que hacer una visita relámpago al lugar donde vive mi abuela paterna, ya que tendríamos nuestro domingo familiar...Después de la comida mis primas L1 (6 años), L2 (9 años) y T (13 años) me pidieron que las llevara a comer helado, así que fuimos a una cafetería a comprarlos; ya sentadas en una mesa...

Yo: T, me dijo un pajarito que ya tenías novio...
L2: Si, si tiene se llama...
T: Hay, eres bien chismosa, ya cállate. Ya no tengo novio, ya lo corté.
Yo: Ahh, pero ya tuviste novio??
T: Si, pero ya no tengo

Seguíamos comiendo nuestro helados, la conversación había finalizado, pero pasaron dos niñas hablando acerca de la virginidad de una de ellas, acto que dio lugar a la siguiente conversación...

L1: Por qué la muchacha ya no es virgen?
L2: Hayyy, pss porque ya tuvo novio...por ejemplo, tú ya tuviste novio??
L1: ¡¡No!!
L2: ahh, pss entonces eres virgen, yo también soy virgen porque no he tenido novio
L1: (carcajeándose y con voz fuerte en un lugar cerrado y con gente alrededor) T, entonces tú ya no eres virgen...
T: Cállate, si soy virgen
L1: No, no eres virgen
Yo: Baja la voz o mejor guarda silencio
L1: Pero es que T ya no es virgen...

Mi prima T estaba que se moría del coraje, además teníamos las miradas de los demás clientes sobre nosotras, como ví que T estaba a punto de llorar opté por salir de lugar, obvio tuve que explicarles a mis otras primas en qué consiste la virginidad.

Este hecho me remontó a la ocasión en que le pregunté a mi mamá qué era un orgasmo...Yo tenía 7 años y había acompañado a comprar al super a mi mamá; ya estando en la caja, recuerdo que en una de las portadas de revistas leí el término "orgasmo", y siempre que tenía una duda acudía al diccionario, pero como en esa ocasión no tenía uno a la mano, sin pensarlo le dije a mi mamá: "Mami, ¿qué es un orgasmo?"...Recuerdo perfectamente la cara de asombro de mi madre y tratando de encontrar las palabras para explicarme aquello que quería saber; recuerdo que hablaba y hablaba, pero yo no comprendía lo que me decía, tal vez, por la expresión de ella, comprendí que era algo que quizá aún no debía conocer, porque llegando a casa no busqué el significado ni volví a hacer el intento por aclarar mi duda.

8 comentarios:

Yorchivo dijo...

Eso me remonta a una historia de cuando fui a casa de una amiga y le pregunto a su hijo de 4 años... hijo que tienen los niños? y el respondio Pito mama, y las niñas? bebes... es un poco extraño q un niño a esa edad tenga esa perspectiva de la vida.. sin embargo no deja de tener razon.

Saludos

MalditoPerro dijo...

no manches? y ora si sabes que es? jajajajajajajaja
los niños de ahora son otro pedo la neta!!
buen inicio de semana

Yo soy ella dijo...

Ja una vez descubri, que mi prima de 16 años tiene ciber sexo, que la de 10 cuando sea grade y si no le crecen las bubis se las va operar. Snif esta juventud!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BuenasChambas dijo...

oye oye pero... qué es un orgasmo pues?? jajaja

Said dijo...

Jajaja.. eso te pasa por no decir las cosas claras a las niñas... desde el principio... jajajaja...

MalditoPerro dijo...

ya hay nvas marionetas!!

borracho dijo...

en mi antaña infancia le pregunté a mi madre lo que eran las putas

yo tenía seis y mi madre muchas cosas que explicarme