lunes, 25 de febrero de 2008

Recomendaciones

Es cierto que Acapulco ya no es el destino turístico que solía ser, hoy en día ya no hay tantas innovaciones, nuestras playas no son tan claras como las del caribe, tampoco nos visitan las ballenas como en Los Cabos (bueno, llegan ballenas pero de otra especie), pero tenemos algo que en ningún otro lugar encontrarán...

Y no me refiero al burro de la Roqueta que toma cerveza (de hecho creo que ya murió), tampoco a la Virgen que está en el fondo del mar, ni a los clavadistas de la Quebrada, o la cantina más grande de Latinoamérica (Sinfonía)...

Lo que sólo podrán encontrar aquí es la nueva especialidad de la cadena de comida rápida Mc Donalds. Así es, Mc Donalds sucursal Condesa desde Enero de este año tiene un nuevo postre llamado McBeso, el cual consiste en el tradicional helado McFlurry Oreo, pero se le agrega un poquito de chocolate blanco y otro poco de chocolate clásico...La combinación es magnífica!!

Así que ya saben, si quieren probar algo realmente delicioso vengan a Acapulco y no dejen de visitar McDonalds Condesa, es el único lugar donde encontrarán ese postre...

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Said dijo...

Huuy... luego me invitas!

Yo soy ella dijo...

ummm eso me suena a leyenda urbana... ya fui al mc ese y no vi tal postre, creo que solo lo tienen cuando vas tú... jijijijiiji

Quiero dormirrrrr, ven a mi casa y corre al camión que esta fuera de mi ventana!!!!

Yo soy ella dijo...

Queee que murió el burro de la roqueta??? NoooOOOOOooooOOoo

Antes amaba esa cantina, ahora puro reguetonero snif... ahh pero que ricas micheladas!

MalditoPerro dijo...

oiga y no me quiere mandar uno asi como por pack mega urgente en un contenedor con nitrogeno liquido?

:p

BuenasChambas dijo...

no es leyendo urbana! yo si los he probado, son bueniiiiisiiiiimos!!!

si, que pinche yoli orgullo de acapulco ni que la chingada! los Mc Besos son la mamada!! me cae

Unknown dijo...

no quiero ir y que no lo tengan... me parece demasiado empalagoso para ser real ja