jueves, 21 de febrero de 2008

Miedo

Por algún tiempo olvidé que el sentir miedo ante cualquier circunstancia es inherente al ser humano, y claro, yo no tendría por qué ser la excepción...

Hoy soy susceptible al miedo; si, tengo miedo de las decisiones que estoy o tengo que tomar. Obvio, la solución la tengo yo misma...Lo más lógico es arriesgarme, aunque eso signifique modificar todo lo que ya tenía planeado.

¿Arriesgarme? Hello!, cualquier decisión tomada conlleva un riesgo...En realidad el problema radica en que, para tomar cualquier decisión, mis funciones yoicas tienen que funcionar adecuadamente, y cómo cuesta trabajo hacerlo...qué difícil es encontrar el punto medio entre los deseos, la realidad y la concienca (bueno, al menos pa' los que aún conservamos la última).

Pss supongo que debo echarle todas las ganas pa' que todo salga bien y si no, pss "suerte para la próxima".

4 comentarios:

Said dijo...

Y todo implica riesgos, todo cambio nos genera insertidumbre y nos pone alertas...

Pues toma en un lado los riesgos y en otro los beneficios y si éstos últimos son mayores pues bueno tienes tu respuesta.

Saludos.

BuenasChambas dijo...

jajajaja me acordé del video ese de miedo del youtube jajaja

tomar decisiones es como elegir un tobogán, agarralo y olvidate de los demás, disfrútalo

saludos Mc Guapa ;) jajaja

Yo soy ella dijo...

ira tuuuuu a los de arriba jajajajaja.

A mi la psicología me cae gorda, jo jo jo jo

Ya sabes... si dudas, pregunta... la sinceridad es lo mejor en estos casos.

MalditoPerro dijo...

Chale ese espacio en que estas en el limbo 100% esta de la jodida pero pues bueno una vez que ya te animas a tomar una decision chingue a su madre todo, te sientes aliviado y ya solo te preocupas por los resultados de la misma, si chingaste pues chido sino ya que pedo? ni modo a darle, pa`tras ni pa agarrar vuelo!

Saludos! Mañana es martes de su fanz jajajajaja