jueves, 29 de enero de 2009

Fanatismo

Esto ocurrió durante una entrevista de trabajo...


Gio: Cómo se llama tu hijo?
Candidato: Luis Miguel
Gio: Ahh... y quién escogió el nombre, tu esposa?
Candidato: No, lo escogí yo, es que soy fan del cantante
Gio: Ahh...
Candidato: Y mi hijo salió con ojos verdes, y nació el 1º de Enero del 2006, no'más que el del cantante nació en el 2007, pero el mismo día...
Gio: Wow! Si eres fan...
Candidato: Si, pero ps eso es coincidencia
Gio: Y tú ya planeas tu segundo hijo? Luis Miguel ya tiene 2 hijos, no?
Candidato: Si pues, pero yo me voy a esperar tantito
Gio: Ok, haces bien...

7 comentarios:

*CaleidOscópica dijo...

WTF!!


está enfermo de la cabeza!! a lo mejor su mamá le esrelló el craneo cuando era pequeño, de otra manera no lo entiendo :S

Xapulina dijo...

jajaja....dime que su esposa no se llama aracely

jajajaja

Yo soy ella dijo...

Amigui!, te entiendo, ahora sé lo que uno se encuentra en ese tipo de entrevistas... deja de las entrevistas, hasta las postulaciones!

Extránote amigui, ya dime cuando me visitassss!!!!

Fhercho dijo...

No creo que este casado con una aracely arambula... en todo casi, que vayan por el segundo .... Saludos

Fire_tony dijo...

Jajajaja, eso está muy muy gay.

BuenasChambas dijo...

Luis Miguel soy tu fanssss

Unknown dijo...

Eso sí es ser fan y no cualquier cosa.