jueves, 5 de febrero de 2009

Yo no soy abusadora, yo no soy abusadora

18:24 hrs

¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!

Gio: Hola!
Fan: Hola niña hermosa, cómo estás?
Gio: Con un buen de trabajo y con harto antojo de una tutsi...invítame una, no?
Fan: Orale! Llego como en 2 hrs
Gio: Jajaja, ok, aquí te espero...
Fan: Estás en Chilpo, verdad?
Gio: Si
Fan: Deja me cambio rápido y salgo para allá
Gio: No era broma??
Fan: No... no quieres una tutsi?
Gio: Si, pero no es necesario que me la traigas desde Aca, aquí la puedo comprar
Fan: No solo voy a dejarte la paleta, sirve que te saludo y te invito a cenar
Gio: :-0
Gio: Y no vas a ir a trabajar mañana?
Fan: Si, me regreso hoy mismo
Gio: :S
Fan: Bueno, salgo en este momento para Chilpo, te marco cuando esté cerca
Gio: Ok...oye, aprovechando que vienes a verme, me puedes traer un pastel de coco de Thinkerbell?? Es que también se me antojó...
Fan: Claro! Yo lo paso a comprar... Nos vemos en un rato!
Gio: Bye!


Y claro que llegó con mi pastel de coco y 2 tutsi pop.


Tener un fan así, no tiene precio!


P.D. Espero hayas aprendido algo Gustavo.

11 comentarios:

Fhercho dijo...

Donde queda chilpo?

Yo soy ella dijo...

Ósea, no tendrá un amigo guapo de casualidad?? jajajajaja

Xapulina dijo...

ke onda niña, a poco vives en chilpo, yo soy de acapulko city...

uyy, dandote datos para el sekuestro, jajaja

*CaleidOscópica dijo...

WTF!!! en dónde me apunto para uno de esos?!! O.o

BETTINA PERRONI dijo...

No eres abusadora... eres encantadora, por eso tu fan te consciente :)

Bonito weekend!!

Chiriboshi dijo...

Abusaora!! jaja

No se donde queda Chilpo, pero suena rete lejos Xd

Pa' cuando las vacaciones, que ya me esta pegando el doloooor, hace falta x_x

Unknown dijo...

Ojalá no veo esto mi señora porque le va a dar ideas :|

ÅNG€L G dijo...

Hola mi querida amiga, gracias por tus palabras, y yo aqui sigo con esta terapia de la cual no se si saldre bien librado. Pero vivire cada segundo de mi vida como si fuera el ultimo. Solo vine a dejarte un gran abrazo con su respectivo beso. hasta pronto y si, aqui estoy haciendo lo mejor que puedo. Besos!
Tu amigo que te estima ngel de NY.

ÅNG€L G dijo...

Ok.ok como que fui un poco dramatico en mi comentario anterior. pero hago lo mejor que puedo corazon . gracias por alegrar mi dia. xoxo pa'ti.

.miss sunshine. dijo...

esto era un fan?!

o el novio?!

....y alguien ahora lo haría al mega triple x mi...que lindura encontrar alguien asi!

((me voy al teléfono, debo ponerme cursi))

BuenasChambas dijo...

esa rolita era buena jejejeje