jueves, 26 de febrero de 2009

De todos no hago uno

Comentando con algunos amigos, los cuáles dicen no entender por qué no tengo besador de planta (entiéndase novio), argumenté que la cosa es muy simple y sencilla:

Efectivamente, puedo presumir de tener una fila de fans haciendo circo, maroma y teatro para salir conmigo, y tengo que aceptar que con algunos si salgo de manera ocasional, pero las cosas no pueden ir más allá de una simple cita por el equivocado estilo de ligue, o quizá de personalidad. A continuación algunos ejemplos:

1.- El sufrido: Este individuo presumía de ser todo un don Juan y de que chica que veía, chica que caía redondita de amor por él. Su primer error fue contarme tanta golfería hacía (teniendo una relación formal), quizá intentando que a mí se me antojara, pero todo lo contrario, cuando yo lo conocí me gustó y pensé en la posibilidad de salir con él, pero conforme fuimos haciéndonos cercanos, el interés desapareció. Actualmente me dice que la relación que tenía ya terminó y que está destrozado porque lo trataron como chancla, y que ahora está en búsqueda de alguien que lo ayude a superar tan doloroso momento y a quién pueda entregarle todo el amor que alberga en su ser. Obvio no le creo nada!

2.- El empalagoso: Este susodicho no deja pasar oportunidad de llamarme para recordarme lo guapa que soy, es como si yo fuera su Diosa; una sola frase lleva como mínimo 6 de las siguientes palabras: PRECIOSA, BONITA, HERMOSA, PRINCESA, GUAPA, CARISMÁTICA, LINDA, ENCANTADORA, INTELIGENTE, BELLA, etc. Todos los días me recuerda que existe y que está esperando a que quiera salir con él… Si me gustan las demostraciones de afecto, pero racionadas!!

3.- El tímido: Le encanto, se le cae la baba cuando me ve, no lo puede disimular; cuando le hablo sufre al no poder hilar palabras y hacer una oración coherente. Es incapaz de invitarme a salir, siempre nos vemos en grupo, sólo en una ocasión salí a solas con él, pero he de confesar que yo lo invité, y no porque me guste, simplemente porque me causa harta ternura ponerlo todo nervioso.

4.- El posesivo: Este ente se hace notar todos los días a través de mensajes y llamadas, cuestiona todo lo que hago y pretende que le cuente con lujo de detalle todo lo que acontece en mi divertida vida. Me arma escenas de celos mal plan y se la pasa peleando e insultando a cuanto galán se me acerca.

5.- El ‘sincero’ (cínico): Lo que le tengo que agradecer a este hombre es que desde un principio me dijo que le gusto y se muere por tener algo conmigo, pero me dejó bien claro que no desharía el compromiso que ya tiene, pero como las condiciones no las va a poner él, tiene que conformarse con ser mi amigo y aprovechar las oportunidades que le doy pa’ que me abrace.

6.- El muy, muy: Este ridículo cree que me voy a creer la ñoñada de que lo mejor que me pudo haber pasado fue conocerlo, se pasa el tiempo hablando de él y lo irónico es que reconoce que es un pedante, lo cual lo llena de orgullo!! ¬¬

7.- El inseguro: Este ente sabe perfectamente que le gusto, pero no decide aún qué lugar ocupo dentro de sus listas de prioridades…ash! Me da flojera escribir de él…

8.- El egoísta: Este quiere la exclusividad pero sin reciprocidad. Pretende que no’más salga con él y que renuncie a todos mis fans, no conforme, pretende que todo se haga como él dice y quiere decir siempre por mi.

9.- El incoherente: Este último, pero no menos importante, nunca hace lo que dice, se la pasa convenciéndose (porque a mi no) de que solo quiere pasarla bien conmigo y que no busca entablar una relación porque no está dentro de sus planes inmediatos, pero cuando salimos me toma de la mano, se porta todo meloso y hace alguna que otra cursilería, en pocas palabras, manda dobles mensajes.

Estos son los nueve más significativos, pero también hay quienes son una mezcla de 2 ó más, por ejemplo, el egoísta-posesivo-incoherente, el incoherente-inseguro, el sincero-egoísta, etc.

Mis queridas lectoras, si alguna de Uds. conoce o sabe de alguien que le interese alguno de los individuos anteriormente citados, apresúrense a hacérmelo saber y yo gustosa les paso los datos de los mismos.

P. D. Cualquier parecido con la realidad, les juro (hincada y toda la cosa) que es mera coincidencia.

8 comentarios:

*CaleidOscópica dijo...

WTF! a la madre gio! ya enteindo por qué quieres una desintoxicada!!


no me interesan los que mencionaste, pero cómo le haces para divivirte en mñas de 9 pendejos??!!

xapulina dijo...

jajaja, tienes razon, las melosidades en pequeñas raciones porke sinceramente da flojera alguien tan cursi que te fastidia todo el tiempo con lo bella que eres, digo , si me gusta k eme digan cosas lindas, pero tanto termina por empalagar.

Lo bueno de tener la fila de cirkeros es ke de cierta manera te suben el autoestima pero no por eso vas a kaer en la tentasión para enfraskarte kon tipos ke no valen la pena...

Le zafo con todos tus pretendientes eh, mejor seguir solita.

Un beso

Fhercho dijo...

opinar al respecto me haria dar un paso ante una hogera de feminas con trinchetes y todo eso, mejor me guardo mi comentario.

Si, mejor me lo guardo... Saludos

Familia Torres López dijo...

HOOOOLAAAAAA!!!

Leí tu comentarioo, graciaaas... y si, creo que más de una de nosotras comparte colección contigo (aunque yo agregaría "el homosexual" que es todo lo que un hombre debería ser pero se olvida de avisarte que eres su escudo para que nadie lo cuestione por ser gay... chin, me proyecté jajajaja)...
Y ahí te mandaré una que otra mujer desesperada por uno de esos jaja...

un abrazoooooooooooo!!!

y te presumo: yo tengo un exelente besador de planta ehhhhh!! jajaja

abrazoooos

Zu dijo...

pa su mecha¡¡¡ No tienes uno que sea momega?

Urgeme contratar un mozo mensajero y gato por el sueldo de uno ;)

Saludos ¡¡

BuenasChambas dijo...

venga Gio! te falta uno, cuando juntas 10 te dan uno chido en tu centro de canje Pilón ;)

jajajaja MBZAQGDCM :S jajaja

Unknown dijo...

Que horror.

Que horrible horror.

Lo más horriblemente horroroso en este horror es que sé que en algún momento me he portado como alguno de esos.

D: !!!

Chiriboshi dijo...

7-8-9
me sobra uno con esa combinación
Ahh! vaya me llevé un paquete grande

Seguuuuro sabes lo que es eso

YA CALEIDOSCÓPICA,GIO..
LA DESINTOXICADA AHOOORAAA!!

osea el plan va en serio ¬¬