lunes, 3 de marzo de 2008

Lo malo, lo feo y lo bueno

Este fin de semana estuvo algo extraño...

A continuación los detalles:

LO MALO:

1) Me fui de shopping pero no encontré algo que me gustara.

2) En el trabajo las cosas se ponen cada vez más densas (creo que ya me quiero jubilar).

3) No hice un trámite sumamente importante (como buena mexicana lo dejé pa'l último día).

4) Descubrí cosas...ahora entiendo por qué dicen que no hay algo mejor que la ignorancia.

5) Experimenté tristeza.

6) Tuve que introspectar

LO FEO:

1) Descubrí que no tengo todo bajo control (Oops! ya salió a la luz un mecanismo de defensa)

2) Tuve que trabajar en domingo.

3) Para hacer el trámite del punto 3 tendré que esperar un año completo.

LO BUENO:

1) Fue quincena

2) Salí Sábado por la noche

3) Conversé plácidamente

4) El domingo fue totalmente familiar (hubo fiesta todo el día)

5) Tengo nuevo fan (le he bautizado como "fan ternura")

LO MEJOR:

1) Aguantaste mi sarcasmo, por momentos no te hacía caso y no te enojaste cuando dije que había ido por obligación; sin embargo, sabías que necesitaba algo, me escuchaste y al final, además de tu compañía, obtuve un abrazo.

¡¡¡Gracias Amiguito!!!

7 comentarios:

BuenasChambas dijo...

Me deja bastantes dudas tu post, ay luego me explicas

lo que si es que yo ya le estoy agarrando odio jarocho a ese trabajo jajajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Said dijo...

Y la lista aumenta...

Unknown dijo...

eso de la burocratofobia esta genial¡¡¡¡. De ho haber sido porque mi papá me lleva a punta de látigo a lo del servicio militar practicamente no sería mexicano ahora y hubiera sufrido horrores sin mi cartilla... me latio tu post saludos

Yo soy ella dijo...

que hice este fin???

creo que solo dormí... ouch

Corvus dijo...

Bueno pudo haber sido peor.... aunque tambien mejor :D jej.. este año no me ha pintado muy bien tampoco, y eso que era mi año mm bueno ya me estoy proyectando mucho no? Bye :P

borracho dijo...

no encontré nada...