martes, 25 de marzo de 2008

Volver a comenzar

Anoche recordé que he dejado de realizar actividades que retroalimentaban y mantenían en equilibrio mi mente y cuerpo; luego entonces, creo que este es el momento justo para reiniciarlas y vuelvan a ser parte de mi estilo de vida:

1) Leer: Acostumbraba hacerlo todas las noches (menos cuando me iba de fiesta). Oops! De hecho no terminé de leer el último libro que compré, tendré que iniciar nuevamente…. Acepto recomendaciones.

2) Ejercicio: Practicaba Yoga y Kick Boxing (recomiendo no hacerme enojar, soy muy buena con las patadas). Quiero practicarlos nuevamente y combinarlos con clases de Salsa (si alguien quiere ser mi pareja de baile, con todo gusto lo acepto).

3) Caminar: Solía caminar distancias largas (Oops! mi primer Sx Psicótico), pero ahora cada que tengo oportunidad lo hago (aunque lleve puestos tacones).

4) Cine: Antes iba por lo menos una vez a la semana (generalmente era los miércoles de 2 x 1), yo pagaba las entradas y Gus la comida (yo mis palomas acarameladas o crepa de cajeta y mi te, y él su combo clásico y un hot dog extra), nos íbamos saliendo del trabajo y veíamos la película que estuviera más cercana a nuestra hora de llegada.

5) Altruismo: Nunca he sido de dar dinero a las instituciones, sino que llevo ayuda física (comida, ropa, juguetes, etc). Creo que buscaré la manera de ser parte de los “médicos de la risa”, parece ser que en Guerrero no existe esa asociación civil, así que sería aún más interesante contribuir a ello.

Ps creo que es todo lo que quiero reiniciar (me alegra que no sea una lista larga). Así que si tardo en postear ya saben el por qué.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Te recomiendo un libro que se llama "La recta intención" son cuatro breves historias sobre los problemas de incomunicación. Una madre dominante. Una chava anoréxica. Un ñor gay y un deportista obsesivo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Said dijo...

Pues a recomenzar se ha dicho!

Saludos.

MalditoPerro dijo...

Eeeeeyy

como estamos, rato sin pasar por aca a saludarte, pero pues ya no visitas mis MarioNetas :S estan de vacaciones hasta el 8 de abril el buen Mario y el Bob, asi que por ahorita naaaaaaaaaddaaa

ahhh y claro que te invito a la feria!!!

ya sabes que no hay bronca ehh

un besto, saludos!

borracho dijo...

henrry miller es muy recomendable

bukouski es obligado

busca a tristan tzara

xavier velazco tambien es bueno

Yo soy ella dijo...

No leas a bukowsky, te vas a volver igual que el borracho y te darán ganas de permanecer borracha de por vida, nel, bukowsky no es ta crudo como parece. opsss

Yo te recomiendo la insoportable levedad del ser de Milan Kundera, Libraaaazo.

L dijo...

Asi ke eres buena con las patadas eh? jejeje no pos habra que tener cuidado cuando estes enojada jejeje

por cierto me cambie de direccion, ahora es elrincondelyayo.blogspot.com, por si quiere seguir pasando a saludar, bienvenida!

que tengas un lindo dia