martes, 8 de abril de 2008

Aprendiendo

Estoy de regreso…Tengo muchas cosas que contar y muchas otras que callar…

La semana pasada estuvo llena de muchos retos, hubo momentos en que quería salir corriendo a algún lugar lejano y desconocido, y desconectarme de todo aquello que me aquejaba. Debo aceptar que al principio traté de evadir la situación, pero finalmente tuve que afrontarla; no fue fácil, dolió física (somatización) y emocionalmente, pero aprendí una gran lección…

Hoy en día no se solucionan las cosas al 100%, pero parece que todo estará mejor. Lamentablemente hay algo que creo no volverá a ser lo que fue, cosa que me llena de tristeza y aunque yo quiero tratar de que no cambie, cada vez son más los motivos que tengo para no luchar…

Lo chistoso de todo esto es que los fans no dejaron de aparecer, pero esa es otra historia…

3 comentarios:

BuenasChambas dijo...

primero comment!!!

eso de estar pegado a tu blog dándole F5 cada 3 segundos si funciona!

M.B. ;)

AMIGA LESBIANA dijo...

SABES.. Y TE FELICITO POR QUE TIENES UN LEGAR DONDE PUEDAS EXPRESAR TU TU INTERNO... SALUDOS Y SABES QUE TE QUIERO...

MRTN dijo...

wow k vida al menos tu blog es mas interesante que el mio, me gusto vendre a leerlo de vez encuando sigue asi