lunes, 12 de mayo de 2008

Besos!

Todos sabemos que el beso es el acto de tocar algo con los labios, pero lo mejor es cuando ese "algo" es una persona.

Ps el post de hoy se debe a que amanecí con ganas de besar, pero como no tengo besador de planta sigo con el antojo.

Tal vez piensen que puedo resolver esto fácilmente y puede que tengan razón, podría hablarle a cualquiera de mis fans y coquetear un poco para que intente besarme, pero no, así no funciona conmigo... Para que mis labios toquen los de alguien más tiene que gustarme y tengo yo que desear el beso; nunca beso a alguien por besar, ya una vez lo hice y supe que eso no era lo mío...

Y bueno, no solo tengo ganas de besar, tengo ganas de besar bajo la lluvia (nunca lo he hecho), también tengo ganas de robar un beso (tampoco lo he hecho, y no se debe a que mi súper yo no me lo permitiera, sino que mi ello nunca lo había querido).

Para terminar el siguiente video, el cual me ha hecho recordar los mejores besos que he tenido(uff! qué besos!!), lo peor es que entre más me acuerdo más ganas de besos tengo :(



FIN...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes que besar bajo la lluvia. Es la neta.

Por cierto que la canción que ahora está (Burned by Desire de Armin) es más que adecuada para el tema :P

*CaleidOscópica dijo...

pues no creo que pueda solucionar nada, pero puedes besar a tu perro, y vaas a ver que se te quita el antojo :p


no te creas, noche de ligue, besas y listo!

Yo soy ella dijo...

ahhh los besos!!!!!!!!!! que ricos son, ñom quiero!!!

MalditoPerro dijo...

sii pues si, ricos besos montes jajajajajaja yo puedo ser tu Fans dee besos jajajajajajaja

gracias por pasar a vistarme a este el mario el nicanor y a mi

*CaleidOscópica dijo...

ahí la agrego a mi blogo. buen día ;)

Said dijo...

Huy caray... besos...

BuenasChambas dijo...

me parece una Mcnifica idea esa de besar

ÅNG€L G dijo...

Bueno pues yo ya me los prove de todos, y para que no sigas con el antojo aqui te mando uno bien tronadito SSSMMUUUAAKKSS!
hasta pronto mi bella amiga regreso al rato.Tu amigo Angel de NY

MalditoPerro dijo...

Eaaaaaaaa soy el flans de besos!!! weeeeeeepa! jajajajaja

MentesSueltas dijo...

El beso es el contacto por excelencia...
Me gusto mucho tu espacio y el estilo.

Te abrazo
MentesSueltas

Zu dijo...

"Besador de planta" jajajaj suena gracioso.

Pos orale a conseguirlo¡¡¡