sábado, 24 de mayo de 2008

Lo que no te dije:

Me descubriste, pero ¿por qué no te dije la verdad? ni yo misma lo sé, bueno, si lo sé, pero trato de justificarme para no sentirme avergonzada y seguir negando lo que tal vez es evidente. Además, me fue más fácil y cómodo decirte una verdad disfrazada, aunque, como dice mi versión masculina, verdades a medias o verdades disfrazadas son mentiras, luego entonces si te mentí...

Pero, ¿hubiera valido la pena decirte la verdad? Yo estoy segura que no... tú segurías sin comprenderme y yo sin entenderte, sólo hubiésemos entrado en una conversación llena de justificaciones y, la verdad, no tengo ánimos para eso.

Además, tú sabes perfectamente lo que pasa, que te hagas el que no entiende es muy diferente; no necesitabas que te lo explicara, tú sabías y sabes la respuesta, más tu ego necesitaba saberlo...

Todo es un juego. ¿En qué se basa nuestro juego? Simple y sencillamente en dar dobles mensajes... Qué infantiles, no crees?

Sigamos jugando, a ver quién se cansa primero... pero, ¿cuál será el premio?

9 comentarios:

Said dijo...

Los juegos son buenos, si son buenos para los participantes.

Yo quiero un premio! Una fan no me vendría mal :D

Anónimo dijo...

Ese es uno de esos juegos donde el premio es saber jugar.

Anónimo dijo...

ooralee Ö ahahaha saludos prima!

ÅNG€L G dijo...

Hello my friend!!
Pues yo te dire que el premio que esta en mi pagina se lo dedico a personitas como tu. personalmente creo que tu te mereces este premio y me gustaria que lo haceptes como un reconosimiento que te hago por tu creatividad al e3scribir en este maravilloso mundo de los blogs. Por ejemplo este post me encanto es muy sublime y por ello y muchos mas que aqui hay me gustaria que me haceptaras mi obsequio.
Hasta pronto y continua con el buen trabajo.
Angel de NY

BETTINA PERRONI dijo...

Ahhh me ha recordado a un post que acompañè con "Persiana americana"... ese juego de buscar, encontrar, esconderse...

Cierto, esas actitudes infantiles en que caemos pero que no son dañinas mientras no lastimemos al otro o lo peor, terminemos dañàndonos a nosotros mismos... aguas con eso!!! El premio?, me temo que no hay premio, quizàs sea lo que menos se espera...es el juego en sì lo que ofrece todo el buen sabor de saberse querido o lo amargo de la realidad que pretendemos construir.

MUUUAKS!, bonito dìa y te invito aque apoyes mi blog Genesis, origen en http://www.nobelprizeblog.com/

Zu dijo...

Mmmm asi nomas por lo que entiendo del post me parece mas un circulo vicioso que un juego.

No han considerado hablar derecho y directo las cosas como son?

Digo, no lo se, quizas funcione.

Yo soy ella dijo...

jum!!!

Oye eso ya te esta haciendo daño. vamos... al final tu sabes las consecuencias.

*CaleidOscópica dijo...

quédate detrás de la línea, no vale la pena.


no merece la pena mortificarse, vamos a vivir!!


oh! ya te mandaré tu playera virtual del club ;)

Familia Torres López dijo...

Válgame, a veces no se sabe qué es mejor: la verdad cruda y sin vueltas o esa mentira que sabe a falsedad pero que duele menos... la mayoría de las veces me he ido por la primera y me he dado unos buenos golpes con la vida, ahora he manejado un poco la segunda y me mantiene a veces feliz y otras insatisfecha. En fin, soy de las que gritan pidiendo sinceridad y en el fondo desean que esa burbuja de utopía jamás se reviente porque duele, y mucho...
Mejor seguir con el juego... a ver quien se cabsa primero, como dices...

un saludo!! :)