lunes, 19 de mayo de 2008

Weekend bipolar

Efectivamente, durante mi fin de semana tuve periodos eufóricos seguidos de otros que, si bien no eran depresivos, si conllevaron tintes de tristeza y melancolía.

Todo empezó el viernes, mi familia emprendió un viaje... Se fueron todos, yo me quedé porque tenía que trabajar... Quería ir con ellos porque disfruto mucho su compañía y ps el plan del viaje era bastante atractivo, además en mi viaje iba a aprovechar para visitar a mi Amigui y a mi amiga Paris, y para hacer más atractivo el asunto, alguien iría a mi encuentro pa' ir a tirar terror...Como mis planes ya no se llevaron a cabo ps andaba tristona, la euforia llegó cuando me dijeron que el terror solo se pospondría de una a dos semanas, además, por esas mismas fechas Paris estará de visita...

Ese mismo día tuve que acompañar a una amiga a descubrir una verdá... A ambas nos dejó en shock, pero en cierta forma ya esperábamos el resultado... Ante la incertidumbre de lo que conllevaba la noticia nos pusimos tristonas, pero todo se transformó en alegría cuando, como por arte de magia, llegó alguien a quien las dos le tenemos un cariño profundo...

Don "ese" (como lo ha bautizado Chiribosi) dijo cosas que me hicieron enojar y que ps también me pusieron triste, además de que mi Comis se burló de mí al decirme "Comis, mírate!! Nunca te había visto así (léase con tono de ternurita)... Y no son ni celos, simplemente te dieron en el ego, verdad?"... Su boca estaba atascada de razón y me rehusaba a aceptarlo, pero algo iluminó mi cabecita y pude analizar toooda la situación, logrando comprender todo y fue entonces cuando sonreí...

Cuando supe que ya no iría al viaje familiar me dije a mí misma: "No hay que quedarnos en la ciudá, hay que aprovechar la situación y agarremos camino p'algún lugar y turistiemos", así que pedí consejos a los expertos... Ya estaba segura del lugar que visitaría, ya había hecho todo el itinerario, peeeero (por qué existen los peros?) ps al final ya no pude irme...Volví a un estado de tristeza mismo que se esfumó cuando me volví a decir a mí misma: "Hay que desaparecer por este fin de los fans y los amigos", así que cuando me llamaban pa' preguntar qué haría el fin e invitarme a salir de mi boca salía: "No puedo, gracias; me voy de viaje y regreso el domingo...". El fin de semana tuve contacto con únicamente dos personas y me la pasé en casa...Disfruté muchísimo pasar esos ratos sola...Quiero otro!

Otra de las causas que provocaron un estado eufórico es que ya tengo un viaje programado (y ese si lo hago, porque lo hago), resulta que me invitaron a Mazamitla! Y ps ya tenemos el hotel, itinerario, menú y muchas ganas de ir, no'más nos falta confirmar la fecha...

Para hacer más emocionante mi vida (y todo gracias a mi bló que me consiente tanto), encontré, sin querer queriendo, a mi versión masculina... Ese encuentro ha sido curioso y extraño, pero es donde radica lo interesante, situación que me tiene muy contenta :)

Para cerrar con broche de oro, ayer me llamó una de mis mejores amigas pa' decirme que fuera ahorrando pa comprar un ropón que será usado dentro de aproximadamente un año...

¡¡¡Voy a ser tía!!!

...Y aunque no es una situación fácil la de mi amiga, estoy contenta porque ella también lo está.

Y bueno, antes de terminar el post, quiero agradecerte, Gustavo, la comida del jueves, la disfruté mucho, no solo porque estuvo todo muy rico, sino porque sabes que tu compañía es algo que yo aprecio mucho. Nada más no olvides que sigue pendiente otra (yo sé que también tengo una deuda contigo, prometo que pronto la liquidaré)... Gracias amiguito! No solo por tu compañía, sino porque eres de los poquitos que percibe cuando algo no anda bien (XOXO)

FIN!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Los ratos de soledad en la casa valen oro. Cuando tengo oportunidad de disfrutar uno de esos momentos lo hago al máximo.

Saludos y gracias por la visita!!

V dijo...

Wooo!


¡Será Tía!


Y pues...hay veces en las que uno dice "Verdad De Dió" con el simple hecho de no caer en el error dos veces...


"Verdad De Dió."


¡Saludos v4rologueros licenciada!

Chiriboshi dijo...

Juju ya lo bauticé, también matrimoneo,hago primeras comuniones y quinciaños.

Pues que bueno que no te dio un mal aire amiga, porque se ve que este finde hiciste mas de una cara O_o

Así está la vida, uno no sabe que va pasar y siempre en movimiento, el balance lo pone uno, osease que como quien dice jaja suele ser como el mar y uno lo surfea aunque se ponga bravo (^.^)y

Saluditos

Yo soy ella dijo...

Yo opino que estoy contigo amigui. Lo momentos de soledad son hermsos, aunque después de un tiempo llegas a pensar tanto que aturde y cofunde.

Ya jubilate!!!!

BETTINA PERRONI dijo...

jejeje, que fin de semana... triste, contenta, tristr otra vez, contenta :)

Sabes?, las noticias buenas son muy buenas... y las que no, pues no son tan malas... vendrán fines de semana tipo "wild on" jeje, pero invitaaaaa :P

Besitos,

Familia Torres López dijo...

Válgamee!! indudablemente los peros siempre dan al traste con todo... me caen mal los peros jajaja. Pero bueno (ahh, este suena bien, antecede a un buen comentario) bien dicen que las cosas pasan por algo, y siempre existirán cosas que nos den alegrías en momentos no pensados.
En fin, felicidadespor tu sobrinoooo, seguramente lo disfrutarás muchooo...

Un abrazo :)

Zu dijo...

Este post me ha servido para entender (un poco)los anteriores...
Felicidades por el proximo sobrinito¡¡¡

Liveth dijo...

hola!

a mi me encanta la soledad!! vivo sola!! y no es que no disfrute a mi familia pero soy mega celosa con mi espacio y me encanta la independencia!

felicidades por tu nuevo sobrino!!! yo me acabo de enterar que tambien sere tia!!! jaja

besos

ÅNG€L G dijo...

Pues solo quiero felicitarte por que seras tia. y eso del cambio de animo espero que ya lo tengas solucionado para estas fechas.
Recibe un fuerte abraso de tu amigo Angel de NY.
HASTA PRONTO!!

Said dijo...

Felicidades señoríta "nueva tía" saludos pa su comis.