jueves, 5 de marzo de 2009

Yo quería y ahora ya no quiero

En algún momento de mi vida me crucé con 3 personas, en diferentes ocasiones, que vivieron algo similar. Cuando me contaron su historia pensé "Wow! Yo quiero pasar por lo mismo" y hoy ya me sucedió...


Fan: Te presento a Gio, mi futura esposa.
Gio: :O
Amigo del fan: Hola Gio! Mucho gusto... Cabrón, pero no veo que ya le hayas dado su anillo de compromiso...
Fan: Es que aún no se lo pido formalmente, además aún no ha aceptado ser mi novia, pero estoy seguro de que eso sucederá, tan seguro que desde hoy te digo que vas a ser testigo de nuestra boda y si gustas, hasta padrino de nuestro primer hijo...


Bien dicen por ahí que debemos tener cuidado con lo que deseamos... Ese momento fue el más embarazoso que recuerde... No recuerdo qué contesté, sólo recuerdo que mientras el fan decía eso mirándome a los ojos sentía un frío recorriendo todo mi cuerpo y unas ganas inmensas de salir corriendo.

Ya me da "cus cus" nada más de pensar que sus palabras se vayan a hacer realidad; me encantan los hombres seguros de sí mismos, los que no temen a tomar decisiones y buscan la manera de lograr su objetivo y no descansan hasta que lo logran... así es este Fan, decidido, seguro... pero yo ya no quieroooo!

9 comentarios:

xapulina dijo...

no me ha pasado con esas palabraspero pues si, me han dicho cosas así y mi mentesilla sale corriendo y llega bien lejos, creo ke a veces le tengo miedo al compromiso....por lo menos con las personas ke me lo han pedido

y esos hombres bien seguros, pues si es bueno, pero mmmm, también da miedo ke sean así, como si se sintieran de cierta manera poderosos

un beso

Unknown dijo...

Eso sí ya es un poco demasiada confianza. Aunque no puedo negar que es apantallante :O

Chiriboshi dijo...

jajajaja

Ya me imagino

Te presento a mi futura esposa

Gio
=D

Giiio
=)

¿Gio?
=O

¡Pff olvidalo!
=/


Yo ya no quiero nahiita de naha tampoco, pero ellos nos hacen llegar a esto... ¡dejgrajiasimos!

Chiriboshi dijo...

Vine a corregir...

¡Dejgrajiaísimos!

=P

¡El Varol! dijo...

¡¡SE CHIVEÓ!! Ja ja ja ja ja...

Yo soy ella dijo...

Uff amigui yo ante esa situación ya le hubiera puesto turbo a mis tenis de correr!!!

Da harta ternura pero a la vez harto miedo :s :s

Esas acciones me recuerdan a cierto ex novio mio. ñaca ñaca

BETTINA PERRONI dijo...

No te preocupes amiguita que muchas veces, del plato a la boca se cae la sopa ;)

Fhercho dijo...

y en que termino, en un divorcio ficticio?

Yo soy ella dijo...

Amigui, siempre estaré contigo, nunca lo olvides, te quiero mucho mucho.