lunes, 2 de junio de 2008

:(

Este post cambió dramáticamente de contexto, el día de hoy tenía planeado contar lo bien que pasé mi fin de semana, bueno, de hecho toda la semana anterior estuvo de lo mejor, tanto que no quería que terminara, tanto que no le llamé a mi amiga para saludar y preguntar cómo iba el embarazo... Así es, ya no hay sobrino...

Hoy me llamó mi amiga para decirme que se complicó y tuvo desprendimiento de placenta, tuvieron que hacerle un legrado...

La noticia me puso muy triste, no solo porque la idea de ser tía me gustaba y porque ya teníamos muchos planes, sino porque mi amiga estaba muy entusiasmada con la idea de ser mamá. Además, siento culpa, no por lo que pasó, sino por no haberle llamado, por no acompañarla en el momento más difícil, me costaba nada hacerlo y sé que mi amiga no me lo va a reclamar, pero no puedo evitar sentirme una mala amiga.

Mas tarde iré a verla y no tengo idea de qué le diré, un "lo siento mucho", "todo estará bien" no servirán para mitigar su dolor... La escuché muy mal cuando hablamos por teléfono y la verdad es que tengo miedo de ir a verla, tengo miedo de no poder ayudarla, tengo miedo de no saber actuar, tengo miedo de quebrarme con ella, pero el cariño que le tengo es más grande que cualquier miedo, así que iré con ella y haré mi mayor esfuerzo para ayudarla en lo que necesite...

11 comentarios:

ÅNG€L G dijo...

Hola mi linda amiga!
Haces bien en hir a vistar a tu amiga y no te sientas culpable de nada , solo ve a ver a tu amiga que es ahora cuando mas te necesita. hace mucho escribi en una entrada de mis blogs.

Eres Fuerte..
Cuando le enseñas a tus pesares una sonrrisa.
Eres Valiente…
Cuando vences tus miedos.
Eres Feliz..
Cuando agradeces tus bendiciones.
Eres Amoroso…
Cuando no dejas que tu propio dolor te segue al ver el dolor de otros.
Eres Sabio...
Cuando saves los limites de tu sabiduria.
Eres Consiente...
Cuando planeas un major mañana con los errores del ayer.
Eres Libre…
Cuando estas en control de ti mismo sin decear controlar a otros.
Eres Honorable..
Cuando tus honores se los pasas a otros.
Eres Humilde…
Cuando tu no sabes cuan humilde eres.
Eres Misericordioso…
Cuando perdonas en otros los fallos que tu condenas en ti mismo.
Eres Bello…
Cuando no necesitas un espejo para saberlo.
Eres Rico…
Cuando nunca necesitas mas de lo que ya tienes.

ÅNG€L

ÅNG€L G dijo...

Se me olvidava decirte que vengo para darte un regalo , tienes que pasar a recogerlo a mi blog.ahora si bye.

ÅNG€L G dijo...

Disculpa mi torpesa , es la segunda vez que me pasa.Pero olvide que tengo el boton derecho deshabilitado en mi blog. Lo siento de verdad. espero que funcione este link . es tu premio , ami parecer te lo mereces, espero lo haceptes.
dale click al link y copia y guarda tu regalo en tu pc.
http://img73.imageshack.us/img73/3264/premioesfuerzopersonalvoy2.jpg

BETTINA PERRONI dijo...

No sabes como lo lamento... tengo amigas que han sufrido lo mismo... y duele... apoya a tu amiga que ahora más que nunca te necesita y ojalá tenga resignación y pronta recuperación.

Un abrazo

Zu dijo...

Solo ve y apapachala mucho, ella lo necesita.
:(

Anónimo dijo...

Ouch. como dice Zu, creo que lo más importante es que estes con ella ahora que te necesita.

Said dijo...

Que mal... un abrazo a la Comis...

Liveth dijo...

hola!!

oye que triste lo de tu amiga, se que es un momento dificil. Pero no hay nada que Dios no alive, y seguramente tu amiga tendra muchas mcuhas oportunidades mas de ser madre! Por algo suceden las cosas. Animo!!

besos

*CaleidOscópica dijo...

hola nena, con toda ka sinceridad del mundo, no creo que sea tiemp de pensar en tí como amiga, sino en ella, el apoyo siempre lo va a necesitar, así que dale lo más que puedas y no pienses más en otras cosas, por ahora.


saudos y ánimos

Familia Torres López dijo...

ups... esos momentos siempre son difíciles. Ojalá que tu visita le haya servido para reconfortarse y ver lo que aún tiene. Creo que los niños siempre ilusionan, nos hacen creer un mundo maravilloso y desear mil cosas, y por eso duele cuando la fantasía termina. Qué desgracia que haya pasado esto justo cuando recién nos contabas lo felices que estaban, pero la vida sigue, y son los malos ratos los que nos hacen fuertes.
Ánimo, para tí, tu amiga y todos los que están tristes.
Saludos

Chiriboshi dijo...

Espero que tu amiga se encuentre mejor, y logre la tranquilidad

Ánimos, sabes que eres buena amiga, ahora estás a su lado no te preocupes por lo que no hiciste, ocúpate en hacer algo, apoyarla, y ya que eso haces ahora, veras que todo estará bien.

Saludos linda!