martes, 22 de abril de 2008

Sapo verde soy yoooo!

Ayer cumplí un año más de vida y, sin duda, ha sido uno de los que más he disfrutado, ya que tuve la oportunidad de hacer grandes nuevos amigos, me gradué de la uni, logré cosas importantes a nivel laboral y, sobretodo, a nivel personal. Obviamente no todo fue color rosa, también tuve algunas pérdidas, pero hasta de eso aprendí algo.

Y bueno, sin querer (la neta) este cumple será festejado una semana completa!; así es, desde el sábado estoy festejando y ni el accidente sufrido el jueves me lo impedirá...

VIERNES: Saliendo de trabajar tuve la difícil tarea de ir a comprar mi regalo de cumpleaños, el cuál consistió en ropa, zapatos, bolsas y accesorios :P

SÁBADO: Llegó la familia de mi papá, por lo que se organizó una mariscada en mi honor, ya que ayer no pudieron estar aquí. Por la noche me fui de antro con el amigo que me reencontré el fin pasado (por cierto, ese día tuve noticias de otro amigo con el que tenía el mismo tiempo sin verlo).

DOMINGO: Por la mañana el típico shopping con mis tías. Por la tarde fui por la segunda parte de mi regalo (mi cambio de look!)

LUNES: Después del trabajo fui a cenar con unos amigos de la secundaría.

AYER: Desde las 00:00 hrs mi cel empezó a sonar (era mi amigo reencontrado que llamaba pa' felicitarme); a la 01:00 desperté porque alguien cantaba bajo mi ventana las mañanitas, resulta que me llevaron serenata y ps tuve que salir a agradecer tan bello gesto, dicha serenata duró poco más de una hora y el organizador iba bien preparado con whisky, obviamente tuve que brindar por mí misma; antes de irme a trabajar recibí nuevamente las felicitaciones de mis papás y mis hermanas. Durante el día recibí las llamadas de mis amigos y demás familiares. Después del trabajo fui a cenar con mi familia y el nuevo integrante a uno de mis restaurants favoritos.

HOY: Ps hoy solo iré a comer con dos amigas

MAÑANA: Como regalo de cumpleaños, mi jefe me llevará a comer, donde además disfrutaré de la agradable compañía de mi querido amigo Gustavo, quien prometió llevarme de shopping.

VIERNES: Mi amigo reencontrado me dijo que me tiene una sorpre y, obviamente, también me invitará la cena.

SABADO: Me reuniré con varios amigos en algun antro del puerto pa' festejar el acontecimiento.

DOMINGO: Casi casi puedo asegurar que habrá fiesta familiar

Y bueno, con tantas cenas y comidas he de terminar con algunos kilos de más, pero no me importa, todo sea por festejar con aquellos que me quieren (y que yo quiero). La verdad me considero afortunada por todas las felicitaciones que recibí ayer, de hecho hasta de gente que no esperaba.

Es hora de que siga trabajando, de lo contrario mi jefe me desinvitará la comida :P

FIN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

io qiero qe agas party! (H)
jojo qiero bailar! :DD

Anónimo dijo...

io qiero qe agas party! (H)
jojo qiero bailar! :DD

Ëtör dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Algo tarde pero sin sueño... mmm... no te creas... la neta tengo un chingo de sueño... ya es la 1:30, entro a las 8 y sigo de pinche sonámbulo jajajaja

Sólo espero que te la pases chido el resto de la semana con toda la familia y amigos...

P.D.: No te hagas sorda con las comidas!! Invita!!

Besos!