viernes, 25 de abril de 2008

Despedidas

Ouch!

Ps decidí que ahora que soy un año más grande era el momento correcto de hacer algunos cambios...He comenzado a despedirme de todo aquello que no me sirve, de todo aquello que me impide crecer como persona, de todos aquellos que no aportan cosas positivas, de aquellos que temen, de aquellos que no quieren soñar, aquellos que no quieren creer, de todos aquellos que no pueden ser congruentes con sus actos, sus palabras y sus emociones.

¿Duele? Claro que si! no es fácil despedirte de aquello que te acompañó durante años, meses e incluso días, de aquello que muchas veces disfrutaste, de aquellos con los que muchas veces reíste, con los que alguna vez lloraste, de aquellos con los que alguna vez soñaste, con los que alguna vez hiciste planes, con los que compartistes secretos y también responsabilidades.

No sé cuánto tiempo dure este duelo, yo espero que solo lo suficiente para aprender y reorganizar lo necesario... Tendré que hacer uso de mis redes de apoyo (familia, amigos, trabajo), pero nunca estarán de más sus porras.

Y bueno, de fondo la canción de Sarah McLachlan, que va "ad hoc" con este proceso mio de limpieza emocional.

NOTA ACLARATORIA: Tampoco me imaginen toda azotada, llorando por los rincones (si me ven alguna lágrima es porque entró una basurita en mi ojo) y con ideas suicidas. Afortunadamente mi estilo de afrontamiento aún funciona correctamente y el feedback es de gran ayuda.

PD: Amigui!! Tráeme el botiquín!! :S

FIN

6 comentarios:

Said dijo...

A limpiarrrr!

V dijo...

Licenciada...no pod´r ecriticarle más...que es usted un digno humano...que se digna a admitir que necesita un cambio...



A Contrariedades...le aplaudo y le deseo mucho éxito...



[gracias por el comment]




Saludos...

Concetta dijo...

Siempre es bueno limpiar; lo mejor es que en el proceso empiezas a ver con mayor claridad y las cosas nuevas que llegan las disfrutas al máximo.

ÅNG€L G dijo...

Hola!
Te dire que estoy de acurdo respecto al comentario que fuiste tan amable de dejarme en mi blog. Los amigos "Buenos amigos' siempre son capaces de contarse con los dedos de una mano. eso es lo que un dia me dijo mi abuelo, y esta vez me lo recordaste tu. Y tambien hise una entrada al respecto te invito a leerla en mi otro blog. aqui te dejo la dire..espero que te animes a hecharle un vistaso.
click aqui.Solo para tus ojos
Espero que estes gozando de tu fin de semana y si me lo permites aqui estare vistandote nuevamente ya que me encanto tu blog por cencillo y rico en texto. Hata pronto Angel de NY.

LUZ DE LUNA dijo...

Creo que es una muy buena desisción la que has tomado, porque limpiarnos es magnificio, solo que muchas veces no nos atrevemos precisamente por el miedo a cortar de raíz, pero de la forma que lo planteas suena muy bien, y veo un futuro alentador...ojalá todo lo hagas tal y como lo escribiste.
Un besito y gracias por pasar por mi rinconcito.

BuenasChambas dijo...

come mucha fibra, eso ayuda ;) jajaja

M.B.!! :D