miércoles, 4 de junio de 2008

Lo pasado, pasado?

Antes que todo agradezco los comentarios al post anterior, fueron realmente reconfortantes. Mi amiga está mejor, obviamente duele, pero sabe que tiene otras cosas por las cuales vivir y, aunque ahora no fue lo que ella quería, sabe que después lo hará y en la mejor de las situaciones.

Bueno, la semana pasada estuvo llena de rarezas, gente que tenía mucho tiempo sin hablar o saber de ellos me buscaron e inevitablemente surgieron muchos recuerdos... No tengo idea de si será benéfico, para ellos y para mí, tener nuevamente contacto; con ninguno quedé en malos términos, pero nos alejamos porque la situación se tornó un tanto incómoda. Además, parecen venir con las mismas intenciones de "ayer" y yo creo que si en ese entonces las cosas no se dieron, mucho menos ahora que ya no somos los mismos después de 2,3 y 4 años...

Si que es curioso las "sorpresas" que te da la vida, yo estaba segura que no volvería a verlos y de pronto, de la nada, aparecen y al mismo tiempo, buscando lo mismo, justo ahora que es lo que menos necesito, justo ahora que ya tenía nuevos planes, ¿por qué no solo quedarnos con el grato recuerdo de lo que vivimos?, ¿por qué pretender que nada pasó?, ¿por qué ahora, si cuando fue el momento correcto no lo hicimos?.

Y bueno, tendré que ser cuidadosa, lo menos que quiero es que se mal interpreten mis intenciones, no me gustaría que todo terminara como en el ayer.

FIN!

6 comentarios:

Chiriboshi dijo...

Tu vives una vida paralela a la mía... O_o

Que miedooo!!

Ahora... ¡Acéptalo! ¡Me extrañabas lo se!

Anónimo dijo...

Como diría José José.

Ya lo pasado, pasado. ¿O Hakuna Matata?

Buena, suena bobo, pero es la verdad.

BETTINA PERRONI dijo...

No tiene porqué ser así... mira que la vida prepara muy bien las segundas oportunidades... y esas, todos las merecemos...

claro, nada de estar predispuesta... la buena vibra trae como consecuencia buena vibra ;)

Besitos,

Said dijo...

Pues para eso debes ser muy calra y hablar bien derecho desde el principio... si lo haces no tendrás más problemas...

Saludos!

Anónimo dijo...

Que difícil ¿no?. Ojala y lleves claro lo que deseas para que puedas actuar de la mejor manera. El pasado, pasado es, no podemos pretender que el ahora siga siendo como el ayer, sería demasiado tonto, todos cambiamos... tu acabas de decir que hay cosas que no necesitas, entonces, basta con simplemente no tomarlas...

Suerte con eso!

te dejo un beso..

ÅNG€L G dijo...

Hey amiga. Bueno no quiero opinar al respecto ya que soy muy espacial en cuanto a esa clase de relaciones. asi que mejor sera que le dejes a el corazon y la razon esa batalla. espero que tengas un buen fin de semana . hasta el rato. Angel de NY.