sábado, 7 de junio de 2008

No sé...

No sé si me piensas, y si lo haces, no sé en qué consistan esos pensamientos,

No sé si me extrañas, y si lo haces, no sé con qué intensidad,

No sé si te he robado suspiros, y si lo he hecho, no sé cuántos por día,

No sé si me sueñas, y si lo haces, no sé de qué manera,

No sé si te emocionas cuando hablas conmigo, y si lo haces, no sé si tu corazón se acelere a tal punto que sientes que en cualquier momento saldrá de tu cuerpo,

No sé si me recuerdas, y si lo haces, no sé si se te escapa alguna sonrisa por considerarme especial,

No sé si sufras, y si lo haces, no sé si sea porque añoras estar conmigo,

No sé si tengas planes, y si los tienes, no sé si me has incluido...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no sé porque suelo pensar en todas estas cosas que al final me llevan a muchos "no sé" más.

Es extraño como nos ponemos a pensar en cosas tan simples, en como es que se vuelven tan presentes esas dudas y de pronto sentimos la necesidad de encontrarles una respuesta.

No sé si piensas en mi como yo en ti y si lo haces, NO SÉ SI SEA LO MEJOR!

ese sin duda es el que me acompaña a todas partes...

un beso!

Anónimo dijo...

qe onda prima :D
uuy la lluvia no me dejo ir a la escuela :P jaja

buen post (Y) me gusto mucho :D

cuidate a todo dar sale¿? byebye

Chiriboshi dijo...

Esta entradita me gustó mucho, así que ahora Don ese busca contacto, ¿y que? ¿Ya no quieres? o todo se remite a ese "No se"

Chiriboshi dijo...

Camina siempre con pasos seguros y trata d no actuar en la incertidumbre, y ya que te dejé pensando en aquellito, reflexiona, tu decisión siempre será la mejor.

(^.^)y suerte!

V dijo...

Lo que nadie sabe...es mejor que no se sepa...


Lo que muchos ignoran...es mejor saberlo...


"Solo sé, que yo no sé nada"
Sócrates.



La mejor frase para estos momentos...


Verdad De Dió...