sábado, 14 de junio de 2008

Darse cuenta

Me di cuenta que los pequeños detalles hacen la diferencia y son suficientes para hacerte feliz, pero si dejas pasar pequeños errores será suficiente para lamentarte en el futuro.

Me di cuenta que es muy fácil decir, pero es realmente difícil hacer.

Me di cuenta que cuando una persona tiene problemas con varias personas por circunstancias similares, aún en tiempos diferentes, quien tiene el problema no son ellos, sino la persona.

Me di cuenta que no puedo ser 'salvadora' de alguien, mucho menos si ese alguien no quiere. El decirles sus errores a los otros no les ayuda a que los corrijan, ellos tienen que darse cuenta.

Me di cuenta que cada quien tiene lo que se merece; nada es casual, todo es causal.

Me di cuenta que, por alguna extraña razón, las mamás siempre tienen la razón.

Me reafirmé que mis amigos son lo mejor de lo mejor! Gracias Comis por tus abrazos y por tus planes maquiavélicos; Amigui, gracias por las palabras tan bonitas y llegadoras que me dijiste en nuestra última conversación; Gustavo tú no necesitas emitir palabra alguna para hacerme sentir bien, siempre llamas en el momento justo, y Héctor, (me parezco tanto a ti, que no puedo engañarte) esas pláticas han sido de lo mejor, qué bueno que volvimos a coincidir; y mi adorado BuenasChambas, aunque mi vida peligra por tu culpa me alegra correr el riesgo (a poco no merezco un chocolatote?)

Por último, recordé que nunca dejo de aprender y que si bien no soy la mejor persona, al menos el respeto y cariño que me tienen los que me conocen no es de gratis.

9 comentarios:

Beto dijo...

pues si...esta chido.

MalditoPerro dijo...

mi vida, saludos de tu fans de besos!!!
y besotes ababosados de mi parte en este 14 de junio dia del Blogger!

ÅNG€L G dijo...

Bueno pues si que me hiso pensar tu texto de hoy que es muy bueno por cierto. me gusta la manera de que ves las cossa. con mucha filosofia. espero que tengas un buen principio de semana , hasta pronto!
Angel de NY.

Chiriboshi dijo...

Cuando te empiezas a dar cuenta de tantas cosas, solo es la señal de una gran verdad; una vez más maduras, una vez más creces, una vez más; como seguramente, muchas anteriores que te trajeron aquí; y muchas que aún faltan, que te llevarán lejos =)

Todos agradecen a todos, y yo ando en la lista de nadie mua jaja

Saluditos virusientos en sensualidad jaja

V dijo...

Y pues, me dí cuenta que significa ser humano...y que el humano nunca deja de aprender.



Sabio post.

...verdad de Dió.


¡Saludos v4rologueros!

Zu dijo...

Cuantas verdades en un pequeño post¡¡

saludos chamaca

Familia Torres López dijo...

Vaya, qué bien que lo has descubierto, la cuestión ahora es no olvidarlo. A veces tenemos lagunas mentales y sufrimos de más por tonterías, pero bueno, de eso se trata la vida, de recapacitar, caer y volver a levantarse para recapacitar de nuevo. Bieeen!!

Un abrazoo

BETTINA PERRONI dijo...

Asi es mi pequeña... uno nunca deja de aprender...cada experiencia es una lección que nos da la vida, no para predisponernos sino para saber actuar ante casos semejantes.

Que tengas un maravilloso fin de semana :)

MalditoPerro dijo...

Su fans de los besos, pasando a dejar su dotacion semanal!