martes, 10 de junio de 2008

Rainy Day

No cabe duda que el clima de mi puerto es requete buena onda, el domingo por la tarde noche comenzó a nublarse para empezar con una lluvia que acompañó mis sueños...

Hoy desperté y la lluvia seguía; me resistía a abandonar mi cama, pero debía ir a trabajar. Ya en la oficina, la lluvia empezó a ser más constante e inevitablemente extrañé mis días de escuela; desde que pasó lo del Huracán Paulina, en la mayoría de las escuelas (sobre todo en las públicas) se suspenden las clases por cuestiones de seguridad, por lo que podías disfrutar de la lluvia desde la comodidad de tu hogar y acompañado de un chocolatito/atolito o cualquier alimento de tu preferencia.

Justamente, un día como hoy, gracias a la lluvia y a que protección civil informó que la depresión tropical que en ese momento estaba en nuestra costa podía convertirse en una tormenta o hasta en un ciclón, me dieron mi primer beso...

Justamente, un día como hoy, en el que parecía ser todo oscuridad y dolor, aquel que me dio mi primer beso llegó para acompañarme...

Justamente, un día como hoy, en el que pensamos ya todo estaba dicho nos dijimos adiós...

Justamente, hoy, un día como aquellos, en el que creí había nada que pudiera sorprenderme, regresas...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Justamente hoy... la vida esta llena de sorpresas, unas no tan agradables como quisieramos, pero al fin y al cabo son parte de un todo.


Saludos!

*CaleidOscópica dijo...

quiero mojarme con agua de lluvia y mar!


invìtame a Acapulco XD

MalditoPerro dijo...

Solo por hoy, ahh no Justamente hoy, me confundi con la frase de los de AA

Pasele marchanta edicion especial del MarioNetas al 3x1

un besote Gio!

Liveth dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa

justamente hoy te visite!!! jajaja

oye pos ami me encantan los dias lluviosos pero como dices tu, disfrutandolos en la casa porque si tienes que salir pos no tiene chiste!! jaja

saludos
bonito dia

Chiriboshi dijo...

Unos vienen otros, se van,todo es causalidad y no casualidad.
Ya Don ese tenía rato despidiéndose, mejor alégrate por los que están.

Deja que la lluvia te lave el rostro, el corazón y la mente, seguro te hará bien.

...Que raro que las dos hayamos escrito algo sobre la lluvia... me das miedo >.<

BETTINA PERRONI dijo...

Así que las sorpresas tocando a tu puerta no?... já... lluvia más el que andaba ausente.

Espero mi querida niña que todo eso sea para bien.

Un beso,

Familia Torres López dijo...

Qué bonitooo. Yo suelo recordar con los olores, a veces me topo con chicos que usan la misma loción que otro especial y regreso al pasado como por arte de magia... o con el aroma de la limpieza igual al de mamá... o con el olor a la crema de afeitar de papá... recordar es lindo...

Un saludo!!

Yo soy ella dijo...

Extraño esas lluvias en el puerto, ahh no mames que ricas eran, en cambio aquí en "la gran ciudad" son ácidas y muy frías, me llenan de melancolía y tristeza. snif.

Amigui quiero verte YA!

Edge. dijo...

¡OH HAPPY DAY!

V dijo...

Ja ja ja...pues...parece que sí...




"Oh Happy day"

Zu dijo...

Acapulquito, lluvia y besos
¿que mas le puedes pedir a la vida?

:)