lunes, 21 de enero de 2008

$#)$(&=/?#)$"!(/$)¡%&?=$

jajaja Sorry!! No se me ocurrió ningún título (al menos no el adecuado) y todo porque son muchas las cosas que tengo que escribir...

PRIMERO: Aún no me repongo de la fiesta, sigo con cara de destrucción...mi única neurona aún no agarra el ritmo de trabajo, estoy haciendo todo mal y mi jefe ya se dió cuenta, al grado que me dijo: "Aún no te repones de la fiesta??". Tengo que ponerme las pilas...

SEGUNDO: Tuve que mentirle a mi jefe y ahora tengo remordimientos; no me gusta mentir y aunque sean mentiras piadosas...mentiras son mentiras. Lo peor es que haber mentido me metió en un problema que tengo que resolver a la brevedad. Todo por culpa de un vestido y unos zapatos

TERCERO: El fin de semana no pudo ser mejor, lo disfruté mucho...No voy a decir más, prefiero dejarlo como algo muy personal

CUARTO: Siempre he dicho que no hay que arrepentirse de lo que hayas hecho o decidido, pero hoy yo si estoy arrepentida...debí haberme desprendido de mi ñoñez (malditas introyecciones). Creo que aún estoy a tiempo...pero como hacerlo?? No lo sé, confiaré en que una vez más todo saldrá bien (es que parece que últimamente estoy de suerte).

QUINTO: Siguiendo con mi buena suerte, parece que tengo dos opciones (bueno, si aún no lo son, todo indica que muy pronto lo serán), pero no sé si sea bueno (me refiero a tener dos opciones), ambas están en igualdad de circunstancias y son muy atractivas, con cualquiera el futuro pinta bastante bien...mmm, qué rico! Creo que aceptaré a quien haga la propuesta primero

SEXTO: Tengo muchas ganas de cantar, cantar y seguir cantando...jajaja creo que estoy entrando en un estado psicótico agudo transitorio de tipo erotomaniaco

FIN DEL POST

9 comentarios:

Said dijo...

Hola!
Dos opciones? Hablas de muchachos verdad? Y a güevo tienes que escoger? No te puedes quedar con los 2? Eso sería la onda! Y sí, mentir es malo, tampoco me gusta... Pero bueno, ojalá te repongas pronto...
Podría apuntarme? Sirve que ya tienes 3! Llevelo llevelo!
Besos.

Said dijo...

Hola!
Dos opciones? Hablas de muchachos verdad? Y a güevo tienes que escoger? No te puedes quedar con los 2? Eso sería la onda! Y sí, mentir es malo, tampoco me gusta... Pero bueno, ojalá te repongas pronto...
Podría apuntarme? Sirve que ya tienes 3! Llevelo llevelo!
Besos.

Yo soy ella dijo...

Perate, ahoritita le hablo al doctor comas, pa que te resuelva el problema... ó a... pa que te quite la erotomanía jo jo jo

ya pues... no, o si.

MalditoPerro dijo...

Erotomanoia jajajaja, que bueno que haya estado chida tu fiesta de graduacion, y pues la neta que bueno que pienses asi jugarsela sin mas que esperar a que alguien tire el primer chingazo jajajaja a webo, y eso de las mentiras aprendes a vivir con ello jajajajaja dont worry

Bada dijo...

mmmm... psicologa??? jajaja saludos y felicidades.

MalditoPerro dijo...

mmmm no niña!!!
no me referia a "novias" yo hable de carne fresca jajajjajaja

Said dijo...

¿Entras a mi blog? Ahi puse la dirección de gtalk... luego hablamos (muajajaja, muajajaja).

Bai.

Anónimo dijo...

jajaja, creo que estas en esos días en que...

no te apures, calma, tomate un dalay antes de que mates a alguien!!!

Yo soy ella dijo...

Dalay jajajajajajaja, se la mamó!

Orale Gio corre inmediatamente a la farmacia del ahorro mas cercana!
al fin y al cabo que estan bara bara, upsss