martes, 22 de enero de 2008

Niñoz Precoces

Hoy una de mis primas consentidas (tiene 9 años) me fue a buscar porque quería platicar conmigo...

MI PRIMA (P): Prima, quiero contarte algo, pero primero te voy a hacer una pregunta...
YO (G): Ok!
P: ¿Cuántos hombres se te han declarado?
G: mmm...prima no sé, nunca me he puesto a contarlos
P: Hay que contarlos, sale??
G: OK...(empecé a contar y, si mis calculos fueron correctos y no omití a ninguno, resultó que 23 individuos han sido los que han hecho su luchita, de los cuales solo he aceptado a 2, cabe presumir que estoy omitiendo a quienes no hicieron la tradicional frasesilla, porque mi prima fue muuuuy clara en la pregunta -wow eso significa que tengo sex appeal jajaja- ).
P: Prima son muchos!!
G: Ya ves, uno que es linda!!
P: Adivina a mí cuántos se me han declarado
G: mmmmm....no sé; unos 3??
P: jajaja no! El viernes se me declaro apenas el primero
G: Oorale! Ya vas a empezar a romper corazones
P: Adivina que le dije
G: Prima! Le dijiste que si!! (Léase con preocupación y asombro)
P: Nooo! Es que tiene 8 años, además le dije que a mí me gusta un niño de mi escuela.
G: jajaja, sabia decisión prima.
P: Pero adivina que
G: Qué prima!!
P: Después de que se me decláró seguimos jugando con los demás y había una niña que se llama Alondra que tiene 6 años, y de repente, cuando vemos el que se me declaró se estaba besando con ella.
G: Pff! Qué, qué???
P: Si prima; yo no me enojé porque no es mi novio, pero esa Alondra es bien arrecha
G: jajaja Por qué dices eso??
P: Porque ya se ha besado con varios niños de ahí y los besa como los grandes.
G: Prima pero tu no sigas los ejemplos de esa Alondra
P: Noo prima!! Esa está bien loca y arrecha jajajaja
G: jajajaja....

9 comentarios:

Nitta Gio Sayuri dijo...

jajaja perdón por escribir niños con "Z", fue sin querer queriendo jajaja

BuenasChambas dijo...

jajajajaja estas juventudes de ahora!!

Anónimo dijo...

no manches pinches werkos precoses.
me acuerdo ke en esos tiempos......naaa no me acuerdo pero no manches. me ubieras presentado una como esa ninia pero de 18 parriba. jajajja

Saludos

MalditoPerro dijo...

a la madre, que es arrecha?
p.. viejas desde niñas arrojando veneno jajajajaja

Anónimo dijo...

hahaha
hahaha
hahaha
no manches
qe prima ehh¿?
a mi nunca me ha dicho
eso.. pero em impacta haha
me caeee..! xDDD

sale prima..
seguiré con mi homework!
:D


byebye

Said dijo...

¡Niña precoz tu! ¡23! Ah lo bueno es que solo le dijiste a dos que si... ¡ah! pero no contaste a los que no te lo han pedido...

Hijo de tigre: pintito!

Jajaja...

Anónimo dijo...

si, pero que es arrecha (perdona mi pinche ignorancia, pero no encontre esa palabrita, me tiene intrigado)???????????

Sino se que es arrecha, no puedo comentar.

YA puedes poner que es arrecha???

Y ahora que tal??

En vista de que no lo pusiste, pues es normal, son niños... O_o

Yo soy ella dijo...

Uy, yo a esa edad jugaba con los G-A joes de de mi hermano...

Yo descubrí que una prima mía de 12años tiene ciber sexo!!!

(Azote total)

Akane dijo...

O.O ahi que cosas