lunes, 14 de enero de 2008

Sorpresas

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..."

Yo fui sorprendida desde ayer. La noche de ayer soñé que "alguien" se ponía en contacto conmigo, pero en mi sueño nunca pude saber qué era lo que quería decirme; en el transcurso del día ese "alguien" me contactó, tal y como lo soñé. Lo que me dijo no fue de gran relevancia(de hecho fue una tontería), pero fue suficiente para sonreir y mitigar la abulia que empezaba a apoderarse de mí. Todo el día estuve sonriendo y en mi mente se repetía una y otra vez aquella canción de Oceransky...

...Y dame un beso grande
muy grande grande grande
como hace ya mil labios
no habia besado yo.

Y dame lo que quieras
y no me hagas promesas
Que quiero descubrirte
En esta habitación.

Y dame lo que queda
al final de la escalera
Encierrame en tu cuerpo
y no en tu corazón...


Otra vez los recuerdos aparecieron y extrañé tener a alguien de planta (ahhh -léase suspiro-... qué tiempos aquellos...). Pero hoy amanecí adorando mi libertad...La verdad, estos dos años sin galán han sido bastante buenos (incluso da para escribir un post bastante interesante), me he divertido mucho y quiero seguir haciéndolo (si, ya se que este párrafo lleva un poco de negación, desplazamiento y sublimación, pero no quiero aturdir a mi neurona con cuestiones emocionales, mejor la reservo pa'l trabajo).

mmmmmmmmm....creo que lo mejor es terminar este post aquí, antes de que otra cosa suceda...

4 comentarios:

Corvus dijo...

Si. parece que nadie esta contento con su situacion actual.. ahh ya extrañaras la libertad cuando no la tengas... todo pasa, asi que hay que disfrutar el presente pq pensando en lo que no se tiene lo matamos (perdon el te verde estaba pasado)

MalditoPerro dijo...

Es como la ley de Murphy no?
Pero en fin, todo a su tiempo y por si solo llega!

Anónimo dijo...

qeondas prima
hahahaha
qe bueno qe te diviertas
mucho en estos dos años
asi como tu dices, sin galan
:)


tqm!
cdte chido
byebye

Anónimo dijo...

qeondas prima
hahahaha
qe bueno qe te diviertas
mucho en estos dos años
asi como tu dices, sin galan
:)


tqm!
cdte chido
byebye