martes, 15 de enero de 2008

¡Fiesta, Fiesta!

Este Viernes 18 de Enero es una fecha muy importante (al menos para mí y pa' quienes me quieren), ya que al fin terminé la carrera y hay que festejar tan importante evento, además creo que mi papá festejará que en ese lapso no me embaracé, no me casé o peor aún, para él, no me fugué con un hombre para vivir en el pecado.

Pero como no todo es perfecto, ahorita estoy en un estado bipolar, ¿por qué?, porque por un lado estoy muy emocionada con la fiesta, con la gente que me va a acompañar y porque esto es un logro para mí; por otro lado, por azares del destino soy la organizadora de todo el evento (no solo de mi fiesta, sino de la ceremonia de la escuela, la compra de los trajes, la foto panorámica, etc) y para hacerlo más emocionante, las peleas, dimes y diretes (entre mis compañeros) no se han hecho esperar. Afortudamente, a 3 días del evento parece que ya todo está tomando su rumbo. Pero yo cada vez me encuentro más estresada, aún me faltan cosas por hacer para mi fiesta y mi padre se pone mal cuando hablamos de los costos de la fiesta, a lo que yo concluyo:

Traje: $1085 (a poco no es una ganga??)
Zapatos: $850 (otra ganga de las ofertas de invierno)
Peinado: $350
Maquillaje: $500
Foto, anillo, etc: $3700 (el paquete incluye 9 artículos que no recuerdo)
Fiesta: Aún no sabemos el costo total, pero aquí habrá aportación monetaria de mi parte.
Que yo disfrute mi fiesta: ¡No tiene precio!

Para todo lo demás existe el sueldo de mi papá, sus ahorros y, si se requiere, mi quincena.

Debo aclarar que mi papá insistió en correr con la mayor parte de los gastos, a lo que tengo que acceder porque es una manera inconsciente de pedirme que lo deje participar en mi vida...bueno, ya saben como funcionan los papás.

Quien quiera ser partícipe de tan importante evento y pasar una velada super divertida hágamelo saber para enviarle su respectivo pase.

MESA DE REGALOS: Whisky
Vodka
o cualquier otra cosa que le pueda dar un buen uso

7 comentarios:

Said dijo...

Primero: Pues que de rebueno que te gradúas!

Segundo: Si, eso de los padres es raro...

Tercero: Sales más cara que quinceañera! Jajaja.

Saludos.

Anónimo dijo...

no, no alaverga, esto de ser organizador es lo peor, sali de pedos con todos y los mande a la verga, y6 no tuve fiesta jajaja, pero no importa!!!!! siempre piensas que los robas y mamadas asi, pfff pinche gente

MalditoPerro dijo...

Tssssssss ta de la chingada ese desmadre de organizar, pero bueno si aun te sirve yo te puedo vender el viaje de graduacion :D
jajajajajaja
saludos y felicitaciones por adelantado

BuenasChambas dijo...

porsupuesto que te la vas a pasar bien... con el famoso DrinkTeam

besos, nos vemos al rato ;)

Anónimo dijo...

heyy primaa me la pase muy chido en tu fiesta.. noombreee! y mas cn el empujon qe me dio tito en el desmadre y todo esoo xDDD hahaha y de pilon lili me cae encima :SS pff! me dio en mi hermosa bocaa!! x3 hahaha paso a felicitarte de nuevo.. espero qe tengas mas fiestas hahaha pa bailar sisisi


byebye

Anónimo dijo...

heyy primaa me la pase muy chido en tu fiesta.. noombreee! y mas cn el empujon qe me dio tito en el desmadre y todo esoo xDDD hahaha y de pilon lili me cae encima :SS pff! me dio en mi hermosa bocaa!! x3 hahaha paso a felicitarte de nuevo.. espero qe tengas mas fiestas hahaha pa bailar sisisi


byebye

Said dijo...

Ps según tu prima ya terminó tu party. Ojala todo haya estado chingón...

Nomás pasé a dercirte que ya te linquié.

Bai.