lunes, 7 de enero de 2008

Sábado por la Noche

El sábado había decidio quedarme en casa y reponer las horas de sueño perdidas (realmente quería portarme bien: dormirme temprano y despertar hasta la tarde del domingo) pero mi hermana Lux y mi prima Saraa me convencieron de salir un rato, así que nos fuimos a la feria.

1er. Enojo: Llegando, llegando a pagar $50 pesotes para poder entrar (y no es que sea coda, pero realmente no lo vale)
2do. Enojo: Filas interminables para poder entrar a los juegos

1er. Alegría: Nos subímos a dos juegos (que no se como se llaman, bueno, ya se me olvidó) donde no paré de reir, a pesar de sufrir aplastaduras, pisotones y demás.

3er Enojo: No pude catafixiar mi chela de cortesía (jo jo jo yo ni tomo cerveza -prefiero el whisky y vodka- pero me la tenían que dar porque la incluía los $50.00, pude haberla vendido)
4to Enojo: Ya quería irme, pero me convencieron de subir a la casa de espantos y tuve que pagar $25 pesotes
5to Enojo: Entré con mi prima Saraa a la dichosa casa de espantos y un tipejo casi me viola. Desde que entramos se subió a nuestro carrito, me puso su bocota en mis oídos y empezó a agarrarme la espalda, por lo que tuve que responder con lo aprendido en mis clases de kick boxing, así que todo el camino fui peleando con el tipejo que me llevaba casi acostada en el carrito, pero al menos le dejé un recuerdito.

CONCLUSION: A pesar de todos los enojos me divertí, pero no vuelvo a entrar a la casa de espantos (al menos no con otra mujer)

4 comentarios:

Said dijo...

Lo admito, una vez cuando era católico, en una feria de la iglesia, pusimos entre varios cuates (yo en ese entonces pertenecía al grupo de "adolescentes") una linda casa de espantos.

Y si, tooodos nos aprovechábamos de las viejas (a algunas no les molestaba) fue bieeen divertido.

Ni modo, ahora te tocó a ti... jeje.

Bai.

L dijo...

jejeje yo nunca he entrado en una casa de esas...

gracias por pasar a saludar, nos estaremos leyendo por aqui.

ke tengas un lindo dia

Frank Grimes dijo...

Concuerdo con Said...solo que nosotros lo hicimos en la secundaria...

Y las chicas tampoco se quejaron...eh sentido remordimientos

Anónimo dijo...

primaa!
hoy no fue mi dia
qe desgraciaaa

pero oye lo de la feria
solo me gusto lo de el confecionario de lili y la disco :D
eemm.. y lo de la casa de corajes
esoo no! me dio mieditto :S



sale prima
pon otra anecdota va?

cdte
byebye