sábado, 5 de enero de 2008

Queridos Reyes Magos:

Este año me porté muy bien (bueno "muy bien" es un poco exagerado, pero al menos me porté mejor que el año pasado) por lo que solicito de la manera más atenta que este año me dejen unos regalitos.

1) Quiero unos lentes BVLGARI que ví el día de antier en Galerías Diana (que por cierto se me ven divinos)
2) Quiero un "double perfection compact" de Chanel
3) Quiero las zapatillas negras de Nina West (si se les pega la bolsa mejor)
4) Una cortesía para ir a bailar a PURE
5) Botellas de Whisky y Vodka (no son para mí solita, las quiero compartir con mi familia y el drink team el 18 de enero, por lo cual merezco otro regalo, pues como ya saben, ese día es mi "Ceremonia de Entrega de Papeles" por lo que habrá una fiesta en mi honor)
6) (regalo de pilón) Un celular

Si consideran que no me lo merezco puedo renunciar a todas mis peticiones, siempre y cuando cumplan la petición No. 5, ya que eso sí me lo merezco por haber sido muy buena estudiante.

Por último quiero agradecerles todas las sonrias y momentos maravillosos que me regalaron durante toda mi infancia (no quiero ser barbera, simplemente expreso lo que pienso), no hubo año que no me sorprendieran. Aún recuerdo la ilusión con que escribía mis cartitas, el insomnio que me daba la noche en que venían, las meriendas que les preparaba (leche y galletas), etc. La verdad fue una etapa muy padre y que recuerdo con mucho cariño (y aunque se burlen algunos por ponerme ñoña y sentimental, pero me considero afortunada porque de niña conserve mi inocencia y mis ilusiones, las cuales son factores importantes para disfrutar tu niñez, pero no ahondaré en detalles).

Por su atención......muchas gracias!

1 comentario:

Yo soy ella dijo...

Ya perdiste el celular????
Jesús Maria y josé!!!!. Ya ni yo que soy una descuidada de lo peor ando perdiendo celulares jo jo jo.

Y te digo una cosa... a mi los reyes magos me trajeron un Ken jijijiiji.

Aparece necesito contarte!.