lunes, 28 de enero de 2008

Mentiras

Si hay algo que odio, sin duda son las mentiras, y no importa si sean chicas, grandes, piadosas, maliciosas, etc...mentiras son mentiras.

Todo el fin de semana fue de estar descubriendo una mentira tras otra

¿Por qué miente la gente? ¿Nunca han escuchado que la verdad (tarde o temprano) se sabe? ¿Qué ganan con mentir? ¿No les remuerde la conciencia? ¿Tienen conciencia? ¿Quién los educó? ¿Qué clase de personas son? ¿De qué gente me he rodeado?

No me daré golpes de pecho diciendo que no lo he hecho, porque sería mentir (cosa que no me gusta), pero me he retractado y pedido disculpas (sin excusarme porque no tendría sentido) o si me cachan antes de retractarme pues lo acepto. Además cuando lo hago los remordimientos no me dejan en paz (yo aún tengo conciencia).

En fin, sería difícil, pero no imposibe, que la gente madurara pero pss es cosa de ellos, yo solo les puedo decir:

¡¡¡¡¡GENTE FEA!!!!!

7 comentarios:

Said dijo...

Chusma chusma...

Anónimo dijo...

no manches
qe gacho se siente
cuando te dicen mentiras
u_u

Hannah dijo...

Todos mienten!!!
Y hay personas q incluso mienten con acciones son piores!!!

Hannah dijo...

Ah!! por cierto lo de Nitta Gio Sayuri es por lo de Memorias de una geisha vdd?

Esq la vi en la mañana....

Nitta Gio Sayuri dijo...

Said: Efectivamente...chusma!

Sarita: Qué te puedo decir...??

Hannah: Así es, el libro me encantó y de ahí el nombre ;)

Anónimo dijo...

mmm, mientes!!!! ya te cache!!, porque...

M E N T I R O S A !!!

Yo soy ella dijo...

snif :(


solo puedo decir snif...

querida amigui, eso es algo que es inevitable, pero como dices tu, si nos cachan hay que aceptarlo.